Hace 14 años | Por russell a diariosigloxxi.com
Publicado hace 14 años por russell a diariosigloxxi.com

El ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, asegura que en Cuba se trata con "dignidad" a todos los presos y considera incluso que el sistema penitenciario de la isla es "el más humano del planeta". En cuanto a la huelga de hambre que mantiene el periodista disidente Guillermo Fariñas, confió en que quienes le están manipulando dejen de hacerlo, pero advirtió de que en ningún caso el Gobierno cubano ordenará su "alimentación forzada" porque sería una humillación.

Comentarios

ikipol

lol lol lol lol lol

foxlow

si, claro, lo que tu digas

l

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajja!!!!

Por favor clasificar como humor.

D

Y Rubalcaba dijo que el español es "de los más duros del mundo": http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/magistratura/rubalcaba-cree-que-codigo-penal-espanol-es-de-los-mas-duros-del-mundo-y-que-no-se-puede-resolver-todo-con-barrotes_LhRF7gA0TrDCds54yAV145/

La diferencia es que Rubalcaba, en esta ocasión, dice la verdad, mientras que el ministro de exteriores cubano seguramente está mintiendo.

De todas formas, no confundamos el sistema legal con el sistema penitenciario. Que las leyes de un país sean muy duras o muy blandas no implica que el sistema penitenciario sea más duro o más blando. Por decirlo de otra manera, que las leyes hagan más fácil o más difícil terminar en la cárcel no implica que los presos estén en mejores o peores condiciones.

D

Pero es verdad, ¿no veis que Castro vive en un palacio?