Hace 13 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a europapress.es

El ministro de Asuntos Exteriores marroquí, Taieb Fassi-Fihri, ha acusado este miércoles a la prensa española de tener una "mala óptica" a la hora de informar sobre la realidad de su país. Ha aclarado que si no se ha permitido a la prensa entrar en el campamento de protesta saharaui cerca de Tinduf ha sido para facilitar el diálogo entre los manifestantes y las autoridades locales.

Comentarios

Gazza

Estoy con #3, la prensa española tiene la costumbre de tratar a Marruecos casi como si fuera un país de la UE.

Cantro

¿Cómo van a tener buena óptica si no les permiten entrar en el país? Desde tan lejos es difícil ver.

Lordo

¿Y la prensa marroquí que se inventa un muerto en Melilla?

c

Este hombre está acostumbrado a que la prensa de Marruecos escriba al dictado de la pandilla de tiranos que gobierna.

alexwing

Claro mucho mejor su prensa aparato del régimen.

D

si no se ha permitido a la prensa entrar en el campamento de protesta saharaui cerca de Tinduf ha sido para facilitar el diálogo entre los manifestantes y las autoridades locales.

lol lol lol lol lol mira que no soy yo el mas comprometido con este conflicto (posiblemente el que menos), pero es to es hilarante, es pretender tomarnos por gilipollas.

siempreloqueyodiga

Yo acuso al gobierno marroquí de déspota, fascista y violador de derechos humanos

r

es cierto! la desinformación de nuestros medios es debida a la poca fortaleza de la censura previa.

propongo que Marruecos decida qué se publica en ntr.ª prensa. total, para todo lo demás, gobiernan el FMI o los EUA.

alexmoratalla

Pregunta: Diga dos ministros exteriores que se quejan de la prensa española (y de toda aquella que no escriben ellos):

Respuesta: Marruecos y Venezuela.

Creo que todo queda dicho.