Hace 13 años | Por --101464-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --101464-- a lavozdegalicia.es

El ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado este sábado que no admite «que unos aficionados» cuestionen el trabajo «de los mejores profesionales del mundo», en referencia al informe de la Xunta que niega los plazos de llegada del AVE a Galicia en el entorno del 2015.

Comentarios

Johnnie_Gray

Yo creo que Blanco estaba de broma. Solo hay que ver otra de sus declaraciones: "José Blanco se comprometió a que, si a partir del 20-N su partido gana las elecciones,..."

D

José Blanco: "Mira que bien desfila mi niño, y lo mal que lo hacen los otros diez mil..."

Seguro que muchos de esos "aficionados" tienen incluso mas titulación que ese personaje (Y que dicho sea de paso, no es difícil :P)

D

AlexxxAlexxx si el voto de microblogging es por el titular, ahora será otro, antes estaba así:

D

Como él es taaaaaaaaaaaan profesional, está taaaaaaaaaaaan preparado...

t

eso eso, y ni votar, no vayan a ser los ciudadanos quienes dirijan un pais, vamos!

v

Lo que es lamentable es la gestión de ADIF sobre dicha infraestructura. El precio del billete está pensado para competir con el puente aéreo ya que el talgo ya lo suprimo 'porque yo lo valgo'. Conclusión: Nuestro AVE es muy bonito; Tanto, que el usuario medio no está dispuesto a pagar el servicio, porque la infraestructura ya la hemos pagado.

D

José Blanco: "Mira que bien desfila mi niño, y lo mal que lo hacen los otros diez mil..."

Seguro que muchos de esos "aficionados" tienen incluso mas titulación que ese personaje (Y

alexmoratalla

José Blanco hablando de profesionalidad! jajaja, menos mal que llega el verano y dejo de leer el periódico, porque lo de este hombre es de traca.

damian

Y lo dice un profesional como él....que saco 3 Notables y 1 Bien en COU (que son todos sus estudios superiores).

D

Unos aficionados no ¡PAYASO!, un pais entero.