Hace 10 años | Por landaburu a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por landaburu a dailymail.co.uk

Un furioso ministro de Inmigración, Marcos Harper, en pleno directo televisado le dijo personalmente a un solicitante de asilo que puede volversea casa. El alto Tory dijo al iraquí Esam Amin que sus pretensiones de permanecer en el Reino Unido eran "ridículas" y que "debe dejar el país". Durante el enfrentamiento muy cargado en la BBC, el Sr. Harper dijo que ni el gobierno ni los tribunales consideraban las pretensiones del Sr. Amin y el contribuyente británico no le deben apoyar. "Mi historia es real y su sistema no me cree" afirmaba Amin.

Comentarios

Flkn

Me parecen sumamente interesantes los comentarios mejor valorados de la noticia.

natrix

Al menos allí los ministros xenófobos se atreven a decirlo en la televisión.

D

#1 al menos no son endofobos como muchos de aqui. ¿Qué es peor, un endofobo que ignora el sufrimiento de su propio pueblo y en vias de lo politicamente correcto no hable o un xenofobo que pone por delante a su gente antes que los de fuera?

Brill

Vaya, que aunque Reino Unido colaborara alegremente en dejar Irak hecho unos zorros, el inmigrante iraquí no tiene derecho a vivir en Reino Unido. Cada vez creo más que lo de la responsabilidad es algo que no va con los políticos de ningún signo.

D

#13 oh, si, tienes razón, ahí si que se nota la democracia, masacran a todos por igual

D

destrozan su país a fuerza de bombas de fosforo blanco y uranio empobrecido, organizan el saqueo de sus recursos naturales, convierten aquello en el infierno terrorista y luego les echan a patadas cuando emigran. Esa es la verdadera cara de occidente.

D

#12 antes estaban de puta madre, verdad? Siempre y cuando no fueses kurdo claro.

D

Ojalá la India puediera haber dicho eso en su momento, cabrones.

D

Ups si alguien dijera lo mismo de algunos británicos en el extranjero.....

ElSobrinodeMarx

Por suerte los españoles podemos decir que si tenemos derecho a estar en Inglaterra ya que hay 350.000 británicos empadronados en España por 50.000 españoles que hay empadronados en Inglaterra.

incognitipo

Scandal! Creo que están importando costumbres españolas y tampoco se plantea dimitir.

D

Sera capullo...