Hace 12 años | Por --171006-- a eitb.com
Publicado hace 12 años por --171006-- a eitb.com

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y su homólogo vasco, Rodolfo Ares, han coincidido en afirmar que, aunque no existe ya extorsión de ETA al empresariado, sí ha habido "gente del entorno de la banda que ha recaudado dinero para los presos entre los comerciantes. Además, Fernández ha afirmado que si ETA deja de existir, los presos "serán libres de poder acogerse a los beneficios penitenciarios".

Comentarios

D

#3 Repito: Son palabras entrecomilladas del ministro del partido al cual tú votas y por el cual das la brasa extrema en menéame.

Y es una mentira del PP que por mucho que os joda, hoy está dando que hablar bastante en Euskadi: la derechona extrema radical sois la mejor campaña electoral con la que podía soñar la izquierda abertzale.

D

#5 Es q es increible como se bajan los pantalones. Rajopy dimision, Aguierre presidenta.

D

#6 Ah, que cuando lo decíamos ayer nosotros, eramos etarras, y cuando lo tiene que confesar el PP, es que se ha bajado los pantalones. Curioso.

A ver cuando aprendeis que cuanto más os inventais películas sobre Euskadi para convertir ETA en votos para el PP fuera, más puñaladas le dais a vuestro querido nacionalismo españolista dentro.

D

#7 Yo nunca te he llamado a ti etarra, pero tu si me has llamado a mi fascista roll

martingerz

donativos para que los familiares de los presos puedan visitarlos, es que es increible, les dispersan, quitan ayudas a los familiares y criminalizan e intoxican

Mononoke

lol lol lol. Payasos, y aun creen que porque van con corbata y ese aire de flemático inglés nos los vamos a tomar en serio. Llevan viviendo tantos años del terrorismo que ahora que se acaba no saben como seguir sin él. Les pasa como a Macnulti con Stringer Bell, que al final la ETA daba más sentido a sus vidas que a los vascos.

Mononoke

Sensacionalista en el lenguaje de Slayertanic significa: "El titular de esta noticia no-me-gusta-me-da-igual-lo-que-ponga". Algo así como el comodín-voto-en-contra. Y si alguién llevara como logo el hacha con las serpientes, pues llamarías etarra o, al menos, borroca, al que lo llevara con todo el derecho. Pero como el que lleva el logo fascita eres tú, pues eso, con todo el derecho.

D

#10 SLAYERTANIC es la mascota de meneame.
Crea memes, a veces hace gracia... PERO NO LE PIDAS DEBATE

D

Madre mía que políticos tenemos en este país miente o se fía de "La Gaceta" grupo intereconomia.

Que se preparen los del 15M que van a empezar a tomar la misma medicina que llevamos tomando en Euskal Herria desde que el enano palmo. En cuatro días sera como aquí en las manifestaciones no se podrá decir parado porque eso es confunde a la gente.

Joder!!! Y por otra parte estamos muy jodidos si el ministro de interior lee en un periódico de su total confianza(Grupo Intereconomia) que ETA a vuelto a extorsionar y en vez de llamar a su homologo en el país vasco y preguntar como se hace aquí "¿Que ostias esta pasando?" sale a dar una rueda de prensa y incendiar a media España.

Lo que hizo el Ministro de Interior tiene mas trasfondo del que parece.

D

Sinceramente pienso que lo que hizo fue enaltecimiento del terrorismo porque si eso no es provocar a ETA que venga dios y lo vea. Y por cierto en mi opinión "La Gaceta" también cometió el mismo delito. Si parece que la echan de menos, que miseria de país.

D

Cuestaciones navideñas...enga ya. Sensacionalista.

D

#2 Si claro... ETA son los padres, no?