edición general
32 meneos
104 clics
El ministro Torres responde a Ayuso sobre la Real Casa de Correos

El ministro Torres responde a Ayuso sobre la Real Casa de Correos

El Gobierno ha aprobado la declaración de la Real Casa de Correos de Madrid como Lugar de Memoria Democrática. El edificio, que actualmente es la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, fue durante la dictadura la Dirección General de Seguridad. Según el ministerio el uso del edificio no cambiará y solo se pondrá una pequeña placa explicativa. El ministro a recordado que se trata solo de "una placa que no afecta al uso del inmueble y que debería defender cualquier demócrata".

| etiquetas: torres , ayuso , real casa de correos de madrid , ayusadas
Es que ella de demócrata tiene poco, solo la fachada, pero de ideales no lo es.
En sus inicios en la radio, no me acuerdo cuál exactamente, sus compañeros decían que era una Falangista aferrima.

No se ni cómo se han ocultado todos sus audios de la época ... este país está en las manos que esta y la realidad es la que a ellos les interesa presentar.
#5 Totalmente de acuerdo. Debe haber muchos documentos que esperan a ser cifuentizados cuando sea el momento. Y entonces, a Miami con su delincuente confeso. No sería estraño que coincidieran los tempos de la sentencia/acuerdo y la publicación de algún documento de su pasado. Los tienen y los usarán cuando les interese. Como dices, el país está en sus manos.
Ayuso, cumple con la ley. Bien dentro la llevas metida desde que te quitaron el genocida de El Valle... sigue tragando.
En la Comunidad de Madrid, se escudan en el dictamen de la Real Academia de Historia, como edificio que claramente reivindica la ilustración.

"La orientación conservadora es hegemónica en la RAH - Entre sus miembros hay un sacerdote, un cardenal y un antiguo inspector de la policía franquista"

elpais.com/diario/2011/06/05/cultura/1307224802_850215.html
¿El ministro El ministro a recordado? :palm:
Es un artículo de un periodico bastante grande y no de un meneante con dedos gordos pulsando la pantalla de su smartphone.
#3 Venía a lo mismo. De hecho, me ha chirriado tanto que me ha hecho hasta dudar si no estaría yo confundido y lo he ido a mirar
#3 he pensado lo mismo, pero en este caso es #0 el que ha cometido la falta al resumir la entradilla...

menéame