edición general
174 meneos
174 clics
Los ministros del partido de Netanyahu le piden que anexione Cisjordania antes de final de mes

Los ministros del partido de Netanyahu le piden que anexione Cisjordania antes de final de mes

15 ministros del Likud en el gabinete de Netanyahu le han exhortado hoy en una carta para que anexione Cisjordania antes de final de mes, aprovechando avances “históricos” contra Irán y sus aliados, en alusión a Hamás. Firman entre otros por los ministros de Asuntos Estratégicos, Defensa, Israel Katz, Energía, y el presidente del Parlamento. “La asociación estratégica, respaldo y apoyo de EE.UU. y el presidente Trump han hecho que éste sea un momento propicio para avanzar ahora y garantizar la seguridad de Israel durante generaciones”.

| etiquetas: ministros , likud , netanyahu.anexión , cisjordania , palestina , israel , carta
Gentuza de la peor calaña
#1 Es que son COLONIZADORES
#15 sionazis
La impotencia que generan este tipo de noticias por la inacción internacional es equiparable a las ganas que tengo que empalen vivos a estos hdlgp
#2 te ganarás un strike por decir lo que piensa la gente de bien
#5 un strike en todos los morros, con palo de remo para el que mínimamente justifique las acciones genocidas de esta panda de psicopatas
#7 El estado genocida de Israel debe desaparecer (antes de final de mes, a ser posible)
#9 lo que escribes en negrita suena muy violento y extremista, pero tienes razón: El estado genocida de Israel debe desaparecer
#5 con un poco de suerte ahora que meneame ya no tiene un accionista sionista igual tiene suerte.
#5 Hasta mientras, que le lluevan positivos a @Bolgo
#6 jajaja. Pues vas a tener razón.
Me río por no llorar
#2 ojalá fuera "inacción"
Si se anexionan Cisjordania y la Comunidad Internacional no actúa, luego vendrán otros y no podremos/deberemos hacer nada.

Mismo trato.

Recordar, esto nos va a venir de vuelta
#12 es justo alrevés, van a anexionársela porque la comunidad internacional ha permitido un genocidio televisado... los sionistas estarán dándose golpes contra la cabeza preguntándose por qué han esperado tanto
#12 El asunto es que anexionarse Ucrania está mal, pero anexionarse Cisjordania es necesario para defender la democracia de un pueblo que ha sufrido mucho odio injustificado.
este es el poyaque de toda la vida... y lo que llevan haciendo los sionistas desde que llegaron a palestina
Relacionada, envio de hoy mismo también: www.meneame.net/m/actualidad/ministro-israeli-hora-anexar-cisjordania

Ojo, que aunque sean ambas de hoy, son relacionadas, NO duplicadas. La otra la mandé porque 1 ministro en concreto (el de Justicia, aunque sería más bien de Injusticia) pedía también la anexión de Cisjordania en una reunión reciente con un lider de los colonos.

La que mando ahora es de una carta firmada por 15 ministros del Likud. Lo que está claro es que planean ir a por ello en este momento.
Esta clase dé noticias a mi no me sorprenden, los ataques de Israel sobre la población civil palestina nada tienen que ver contra la lucha de Hamás, a Israel no le importa matar de hambre y frío a bebes, lo que está pasando en Gaza es un auténtico genocidio, como ya bien se sabe el impresentable del presidente de EEUU propuso una especie de limpieza étnica en Gaza que es la finalidad que persigue Israel y así apropiarse de los territorios palestinos...
#10 y no solo va a ser Gaza, van a por cualquier palestino.
Ya veo a la UE diciendo a Cisjordania que por favor se dejen anexionar sin responder por eso de no escalar.
Y nadie se opondrá. ¿Los árabes?... p... traidores que están por la "Alianza Abrahámica"
Seres de luz
Como están los imperialistas primo....
Yo lo que se digo es que Israel delenda est.

menéame