Hace 11 años | Por chiquiflautro a boredpanda.org
Publicado hace 11 años por chiquiflautro a boredpanda.org

La especie de lagarto con alas "draco volans" se parce asombrosamente a un dragón en miniatura.

Comentarios

ankra

lo hinchamos a esteroides y ale

darkvibes

Si al final Juego de Tronos va a estar basada en un hecho real.

Seta_roja

Bueno, ahora que ya encontramos los dragones, hace falta una flota de barcos!

D

No sé por qué Martin llama a los dragones de Daenerys como tales sin son Wyverns de toa la vida de dios...
Wyvern: http://vampirewarzone.yolasite.com/resources/wyvern_small.jpg
Dragón: http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/dragon.jpg
Lagarto Juego de Tronos: http://www.seriesdetv.com/wp-content/got-1x10-dragon.jpg

javicho

#28 Te iba a decir que continuaras leyendo... pero cuando he visto que una de las principales difeencias es que tienen solo 2 patas, y he mirado mi danza de dragones oO me callo

LLort_II

#28 #30 El cruce de especies entre dragón y coche tiene solo dos patas, pero se le sigue considerando dragón, porque es el macho. Hay que tener conocimientos de mitología también...

D

#31 La pregunta es: ¿Qué mitología hay que conocer? ¿La nórdica? ¿La tolkiendili? ¿La oriental? De dragones hay mucho escrito, pero mires donde mires, los dragones occidentales tienen 4 patas. Vamos, es buscarle las 3 patas (jojo, toma referencia cruzada) al gato porque es un mundo fantástico y se lo folla cuando quiera lol. Ahora bien, lo de mezcla entre "dragón y coche"... no sé si es una coña o se te ha ido la pinza lol

#34 ya te lo aclara #37. Y en esa pelea ganaría Vegeta, claramente.

#30 no hace falta que siga leyendo que lo tengo todo muy bien leidito. Yo ya leía Hielo y Fuego antes de que molara... ;P

LLort_II

#38 Que no, que yo vi un documental o algo así acerca del tema. Mira, te dejo una compilación de imágenes para que veas como se hace:

D

#39 Dios, ves unos documentales muy rarunos lol

Nickair

#28 No sé cómo los llamará en el libro inglés, pero en español tenemos una única palabra: dragón. Y en el señor de los anillos cuando dicen "orcos de Moria" deberían decir "duendes de Moria" ya que Tolkien decía "Globins".

Ahora si quieres discutimos quién ganaría en una pelea, Batman, Spiderman o Godzilla lol

funyskywalker

#34 "Goblin" se traduce por "Trasgo".
Y Tolkien prácticamente solo usa "goblins" en el Hobbit. En SdlA ya usa "orcs".

zordon

Uy sí, igualito!

A

#7 lo mismo he pensado clavao clavao.

yusavi

#32 Touché, intenté hacerme el interesante haciendo referencia a mi pasado rolero. A ver si con esto...:http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_de_Capadocia (eso es anterior a Canciones de...? lol

yusavi

Hay dragón, hay meneo. Pero los dragones de verdad no tienen las alas pegadas en toda su extensión.

D

Acojonante! Me he quedado flipao.....

s

Tranquilos, estamos a salvo mientras no crucen el Mar Angosto.

mosisom

#24 Y si cruzan les espero con mis Thu'um y mi arco daedrico.

A mi me va a tocar los cojones un lagarto volador que tira fuego... a estas alturas. Ni medio fus ro dah...

D

#25 Veo tu fus ro dah y subo un yol toor shul.

mosisom

#26

Or3

Esto clama por un presupuesto para desarrollo genético.

AdobeWanKenobi

Los Simpson lo hicieron.

STORMBORN! WHERE ARE MY FUCKING DRAGONS! BURNING QUENTYN

D

Solo pensar en esto,¿por qué en el horóscopo chino todos los signos son animales reales menos el dragón?¿realmente dijeron "vamos a poner todo animales reales menos uno"?
El pasado de la tierra,infinitamente más fantástico e increible de lo que nos cuentan.

k

meneo friki

D

Vaya, ¿alguien ve un dinosaurio volador de hace millones de años? Mola.

D

Si no fuera por la saga de "Canción de hielo y fuego" (Juego de Tronos para los que no lo entiendan), ¿esto sería una noticia relevante? Vamos, porque no creo que los lagartos con alas sean algo nuevo. En un capítulo antiguo de los Simpsons acaban con las palomas, concretamente el oviraptor parasitario:



Ya sé que estos no son tan molones como los de la noticia, pero es el primer ejemplo que se me ha ocurrido que todos teníais que conocer.

yusavi

#14 Hace más de 15 años tuve una espada exterminadora de dragones. No llegué a usarla contra ninguno porque mi DJ era "realista". A ver si va mis a pensar que los dragones los inventó el Martin jovenzuelo.

sirberic

#15 hace más de 15 años ya existía Canción de Hielo y Fuego (aunque muchos crean que lleva dos años... cuánto daño ha hecho la serie!) así que tu argumento es inválido

D

#14 sale una petición social para confirmar que especie es ya que la conocida es más grande o tiene forma distinta. No es la foto de un turista cualquiera sino de un estudiante en un programa de investigación sobre biodiversidad: http://www.opwall.com/

r

#14 Ni que los hubiese inventado él...

zom989

"Pues no le veo mucho parecido", claro, como los dragones han existido y ademas sabemos como eran por sus fósiles... En fin

Catland

#21 Menuda estupidez de razonamiento. Como los dragones no han existido en la realidad, nada puede parecerse a ellos, a pesar de que todos sabemos lo que es un dragón.

sangaroth

#22 Con bichos parecidos como referencia a la hora de encontrar algún fósil gordo es fácil que se crease dichas leyendas. Nunca he visto librito o docu que tratase el tema de origenes posibles de muchos mitos,tradiciones, seria interesantissimo.

zom989

#22 No, yo no he dicho eso, digo que tampoco podemos ser muy quisquillosos a la hora de buscarle parecido, pues yo me los puedo imaginar de una manera y tu de otra.