Hace 15 años | Por cyrano2875 a comunidad.terra.es
Publicado hace 15 años por cyrano2875 a comunidad.terra.es

Creo que la imagen lo dice todo. :D

Comentarios

golfingles

Al final el más listo se sale con la suya... http://letocar.com/albums/userpics/normal_2667346.jpg

sotiyo

La paloma Nelson y el gorrión Milhouse

wochi

#19 Jo, Doverx! Me acabas de recordar cuando estuve un verano de jardinera en un parque público y cada día había menos patitos nadando detrás de sus mamas patas. Los tenia contados y todos los días faltaba algún pequeñín. Yo vigilaba creyendo que alguien se los llevaba, hasta que un compañero me dijo que se los comían las ratas por la noche. cry
Es triste, pero la naturaleza es así, y así la debemos aceptar.

Don_Gato

Por las mañanas
yo salgo con mis polluelos
y desayuno todo lo que haya tirao en el suelo
y el otro dia estaba picando con tanta prisa
que casi sin darme cuenta
pique una piedra de grifa...

mono

Abusones!!!

Doverx

En una ocasión estaba tan tranquilo hablando con mis amigos y mirando me encuentro una paloma que parecía tener problemas, como si se abría roto la patita o un ala, estaba toda tirada en el suelo, cuando interrumpo a mis amigos para ir a por ella, me percato de que no se podía mover porque una rata la tenia sujeta y al de nada, salieron dos más, se la llevaron, que cruel es el mundo salvaje, un gato se come un gorrión, una paloma es comida por una rata, una persona mata a otra persona, que mundo este de Dios la mar de curioso.

Mskina

#7 Brrrrr, brrrrr -comentó una de las afectadas-

damocles

He visto aves pequeñas atacando a aves enormes, como que en los pajaros el cuento del tamaño no aplica.

Genko

¡¡¡Ay Piticli bonico!!!

D

ganará el pajarito. Pequeño pero matón. jejej

eboke

¡10 a 1 al gorrión!

D

Yo sé de uno que se creía que los gorriones eran las crias de los palomos.JAJAJA

D

abusicas!

L

Lo que me gusta es que el gorrión no se amedrenta ante el tamaño de la paloma.

filipo

A esas se las ve el plumero, pobrecillo

Relator

¿Mío?

D

Pocas veces he visto a una paloma "pelear" por comida con un gorrión. Ya saben que no tienen nada que hacer.

n

lo chungo es que las palomas atacan en parejas... al final una se queda el trocito de pan, mientras que la otra ataca por detrás, a traición, y se merienda al pobre gorrión!!!

Vlar

THIS IS SPARTAAAAAA!!!

D

ais pobrecillo jaja, que el gorrion es mucho mas peque ;_;
Es como en la vida de los seres vivos humanos, los mas grandotes abusando de su poder por simple agonia ( porque mira que comen las palomas lol)

e

Alguien no le ve cara de "cabrón mosqueao" al gorrión ¿o son cosas mias? qué buena foto

peak

jajaj muy bueno

Dinosaurioakatsukiano

Las palomas son unas abusonas! Se aprovechan de ese indefenso pajarito...

D

la foto es buenisima

Estherika

Así es la vida real: el más grande se cree que lo puede conseguir todo a la fuerza...

Samhain

Como me gustan los gorriones! son chulos al máximo. pequeños pero matones.
y además tiene más inteligencia e ingenio que las palomas.

por cierto, no es un gorrion, es una gorriona(no tiene corbata).