Publicado hace 2 años por Daily a lavozdelasalud.lavozdegalicia.es

Miriam Al Adib es ginecóloga y obstetra, si bien reconoce que lo más le gusta es la divulgación. De hecho, no tiene miedo de hablar de violencia obstétrica, reconocer posibles errores de su profesión o alzar la voz para que se investigue sobre aspectos relacionados con la salud femenina. Incluso hacerlo ella misma, ya que esta extremeña lidera un estudio con el que se pretende conocer las implicaciones que la vacuna del coronavirus puede tener en el ciclo menstrual de las mujeres

Comentarios

D

Cuenta con mi hacha.

D

#2

Putin.es.tu.papa

#2 Y con mi palo!

devilinside

#2 Y con mi sable

V.V.V.

#1 Eso no es difícil. El problema es tenerlo acompañado/a, pero un orgasmo (o incluso dos) solo/a no es difícil.

Soy tía y no necesito de un tipo/a para provocarme un orgasmo.

#FreeAssange

D

#11 Saben distinto la verdad

V.V.V.

#12 Totalmente de acuerdo. También es verdad que como tía, todos los orgasmos son diferentes.

#FreeAssange

Spirito

#11 Claro, con pilas alcalinas es mucho más duradero.

V.V.V.

#18 Yo consigo con mis deditos. No necesito nada más.

#FreeAssange

Spirito

#19 Bla, bla, bla...

¡Revuélcate con un macho ibérico con pedigrí, como dios manda! ¡Hombre ya!

V.V.V.

#20 Soy atea.


#FreeAssange

D

#19 me ha dicho un amigo que con ciertos juguetes son mejores

V.V.V.

#31 Yo los he probado con todo tipo de juguetes, y no, no son necesariamente mejores. Los orgasmos son un estado mental unas veces te salen mejor que otras.


#FreeAssange

V.V.V.

#25 ¡Gran verdad!


#FreeAssange

Spirito

#1 Sí, la primera limpieza de sable debería estar subvencionada por la Seguridad Social.

O

#1 Que le pongan un ministerio a esta mujer ya!

c

- Malfollaos...
Añadió

MAD.Max

¡oooorgasmina!
¡una al díaaaa!!!

quien lea esto cantándolo, es un viejuno.

jdmf

Miriam Al Adib for president.!!

Yo siempre le digo a mi pareja:
¿Te duele la cabeza?... un kiki
¿Estas estresada?... un kiki
¿Estas tensa?... un kiki
¿Te aburres?... un kiki
¿Una peli?... un kiki

... pero oye, no cae ni uno, yo seguiré insistiendo, soy un acérrimo convencido de que un kiki sana muchos males de nuestra era moderna.

D

#21 cambia de pareja

mefistófeles

Ya estoy imaginando a los impotentes y a las personas que no pueden alcanzar el orgasmo liderando un moviento por la igualdad social y solicitando se prohiba el disfrute carnal.

D

Si es ginecóloga supongo que lo dirá por las mujeres, para los hombres es un tema superado.

j

Que estupidez de frase oiga

RoyBatty66

#23 Cuentanos... te escuchamos.

j

#36 La gente hace el mal follada o sin follar, no crei que fuese necesario matizar.

RoyBatty66

#39 Los peores hacen mal follando, pero hablamos de tolerancia. Un hijo de puta puede ser muy tolerante

b

todos y todas

Pacman

Ya lo decían los antiguos. Si no explusas los humores, se asientan, corrompen y perjudican al cuerpo

ElPerroDeLosCinco

Yo hago mi parte. 👊 🍼 💦

Trigonometrico

No exactamente, algunos te conocen a ti.

D

"En soledad, en pareja o en multitud! En casa, en la oficina o en el campo! Dalos o dátelos! Pero, recuerda! Uno al día y te ira requetebién" 🎶 🎵

D

#9 como el Danacol

e

Mucho reprimido hay por el mundo que necesita un buen polvo, no hace falta haber estudiado para saberlo

D

¿¿¡¡¡ UUNOOOO !!?? ¿Y qué hacemos durante las otras 22 horas?

O

#8 2 horas de orgasmo?! eres un cerdo?

ÆGEAN

Y esto, queridos amiguis, queda reflejado perfectamente en los comentarios de los usuarios cada vez que sale un tema de política.

El caso: follad más y discutid menos, seréis más felices sin duda.

P

Que se lo digan al emérito