edición general
79 meneos
200 clics
Míster Wonderful hace sonreír por primera vez a millones de personas al declararse al borde de la quiebra

Míster Wonderful hace sonreír por primera vez a millones de personas al declararse al borde de la quiebra

La empresa de tazas y objetos de papelería con frases motivacionales que buscan hacerte sentir está logrando su objetivo estos días por primera vez en toda su historia después de que se haya hecho público que está al borde de la quiebra. “¡Hoy puede ser un gran día!”, ha dicho Juan Oñate, de Madrid, al leer en la prensa que la empresa acumula seis millones de euros de deuda y que tiene problemas para sobrevivir.

| etiquetas: míster , wonderful , sonrisa , millones , personas , borde , quiebra
59 20 0 K 389 ocio
59 20 0 K 389 ocio
MUAHAHAHAHAHA
Sí, yo soy uno de ellos.
#1 Ahora que se una Funko a la fiesta y hará sonreír a otros tantos millones :-D
La quiebra será el primer día del resto de su vida. Y si la vida te da quiebras, haz limonada.
Mr. Puterful vencerá!!!!

Free Cerdicornio

laputertienda.com/
#8 tiene usted mi positivo, el positivo de mi perro, el del gato y ahora le llamo a la vecina para que también le dé su positivo... Anda que no me queda bien la sudadera de "no me da la vida"
Demasiado han durado una panda de moñas dibujando con tizas.
No entiendo este ataque gratuito.
No hacen nada malo.
#11 Esa positividad impostada y a toda costa es tóxica. Aquí otro que se alegra de que desaparezca esa empresa.

edit: Me hada dado por buscar si alguien ya había escrito algo sobre esto:
www.quieropsicologia.com/la-positividad-toxica-o-el-efecto-mr-wonderfu
Yo tengo una bandeja de plástico de Mr. wonderful y os prometo que la odio. Si no fuera porque está usada y su valor de mercado es 0 y me da pena tirar tanto plástico…
Nooo, no me lo creo. Si es la mejor empresa del mundo.... Voy a recaudar por estos lares de meneame el suficiente dinero para que no quiebre. :troll:
A mi me ha hecho sonreír

menéame