Hace 14 años | Por Beleg a publico.es
Publicado hace 14 años por Beleg a publico.es

Este jueves se presenta como otro día negro en la historia del Parlamento británico. Sir Thomas Legg presenta esta mañana el informe definitivo sobre el desfalco que han hecho durante años los diputados a costa del contribuyente. Los medios apuntan a que los excesos en las dietas llegan al millón de libras y que casi la mitad de los miembros del Parlamento se aprovecharon del sistema y tendrán que devolver el dinero. Quedan cuatro meses para las elecciones generales y la imagen de los políticos está por los suelos.

Comentarios

Bath

#1 lol lol En tos laos cuecen habas, joe lol

C

#1 Si, allí ya tienen el gran hermano en todas partes. Aquí aun nos quedan algunos flecos por atar. No todo es maravilla en la pérfida...

D

#1 ¿Años...? Siglos. Aquí, no solo no les podriamos hacer nada, sino que encima habría una manada de idiotas aplaudiendoles

Peavey

¿"durante años" y solo 1 millón de libras? por que me parece poco? en españa si hiciesen esas cuentas tranquilamente se levantarían 10 veces eso.

D

#4 ¿Solo 10? Los gastos de los ayuntamientos menos a 6000 o 12000 euros no recuerdo no han de sacarse a subasta pública sino que pueden hacerlo a dedo lei un artículo que esto supone un % del PIB significativo no recuerdo cuanto el 4 o así. No se lo llevan directamente pero ya se sabe amiguetes y mamoneo.

ailian

A lo que el Rey de España exclamó: "¡Aficionados!"

Con su tono campechano y tal.

hootie

Igual que aquí. También pagamos los excesos de los políticos.

D

ya quisieramos ver un politico español catalan valenciano euskaldun gallego (que me perdonen los olvidados) (Parasitos en general) con un minimo de etica politica para estas cosas...

B

#7 Hay políticos con ética, lo que pasa es que con los sistemas bipartidistas, es díficil que quien quiere cambiar las cosas pueda, porque normalmente los acomodados son de los partidos grandes.

B

Algún día, aquí también se tendría que acabar el cachondeo de las "dietas".

D

¡Devolver el dinero! Joder, vaya pedazo castigo. Así me apunto yo a robar bancos.

estemon

A ver si aquí nos aplicamos el cuento... #17 ya es algo, aquí les aplaudimos

flekyboy

Camps y otros cientos, digo, miles de politicos españoles están comprando todas las ediciones de periodicos con esta noticia, por si acaso a alguien se le ocurre aplicar algo similar en españa roll

EGraf

Entre los gastos considerados excesivos por el auditor están el pago de comida para perros, taxis para hacer la compra, casas para patos, pistas de tenis o limpiar la moqueta, que los diputados le cobraron al herario público.

ingeniosos si que son...

s

Benditos ingleses.

AQUÍ CUANDO??

ceroeurista

y la otra mitad que?

D

Me gustaría saber lo que han mangao y lo que van a devolver.

D

SPAIN IS DIFERENT !

d

Me encantaría seguir leyendo la noticia, pero en cuanto, en un periódico, leo la palabra "herario" lo dejo para ir a lavarme los ojos. Hasta luego.