Hace 13 años | Por cdevita1978 a latercera.com
Publicado hace 13 años por cdevita1978 a latercera.com

Según un estudio francés de los responsables de la lucha contra la piratería, la mitad de los franceses reconoce que descarga contenidos de internet de forma ilícita vulnerando los derechos de autor. La música es el contenido más pirateado en la red, con el 57 por ciento del total de las descargas, seguido de vídeos (48 por ciento), fotos (44 por ciento), series de televisión (38 por ciento) y vídeo-juegos (36 por ciento), agrega el estudio de la Alta Autoridad de Protección de Obras en Internet (HADOPI).

Comentarios

D

Y la otra mitad miente.

sotillo

Yo no pirateo, comparto y últimamente diría que comparto con todo el que puedo

InfameIznogud

#2 Los franceses SÍ piratean, ya que ellos no tienen reconocido el derecho a copia privada (creo).

C

#3 "El Gobierno francés planea aplicar a las tabletas el canon digital por copia privada."

Francia podría imponer un canon a los tablets que superen los 40 GB de capacidad... excepto si son Windows

Hace 13 años | Por Tanatos a slashgear.com


Y eso sin contar que se dice compartir. Los piratas están en la mar...

D

#2 Yo creo que lo que nadie piratea ni comparte son peliculas o series españolas, ya que no hay quien se las fume.

D

"Según un estudio francés de los responsables de la lucha contra la piratería"

Erronea, esos no hacen estudios, redactan panfletos.

sotillo

4 Muy bueno

D

Piratean fotos?

Pakipallá

Los franceses lo que son es tontos... a mi me vienen "los responsables de la lucha contra la piratería" a preguntarme si bajo o no bajo, y la respuesta que les doy es de todo menos publicable.

No me creo nada de ésas cifras, más que nada, por la "autoría" del "estudio"...