Hace 10 años | Por Peruchi a desdeelexilio.com
Publicado hace 10 años por Peruchi a desdeelexilio.com

Si se dan una vuelta por las páginas esotéricas-naturistas-ecofascistas-newage pronto caerán en la cuenta de que existen una larga serie de enemigos a combatir si lo que pretende es llegar a los 80 años pudiendo ir a comprar el pan tal y como lo hace ahora: sin silla de ruedas, sin andador, sin ayudante social, usted mismo. Entre la larga lista de “productos peligrosos para la salud que nos obliga a consumir la malvadísima industria alimentaria” encontrarán el Glutamato en uno de los primeros puestos, sin duda.

Comentarios

sorrillo

No es ningún mito, hay que cerrar Guantánamo.

c

#1 JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

festival del humor, ahora el chiste del perro mistetas y ya lo celebramos con gaseosa fresquita para todos.

edmond_dantes

Lo más divertido es cuando se hinflan a comer salsa de soja, kombu o productos derivados del kombu como el dashi, que tienen naturalmente cantidades bastante grandes de glutamato y se usan en buena parte de la cocina japonesa.

D

#3 O simplemente brócoli o coliflor.

diminuta

#3 Si intentas ver la parte divertida, hablar con un naturonazi es hasta divertido... y lo fácil que es liarlos y que se acaben contradiciendo... yo tengo que lidiar con dos en un grupo en el que estoy y aunque a veces me sacan de quicio por sus analfaburradas y cerrazón mental, a parte de falta de todo pensamiento crítico y racional, es gracioso ver su "evolución" según modas...

D

Glutamato yeyé: