Hace 13 años | Por --50212-- a mixma.net
Publicado hace 13 años por --50212-- a mixma.net

“Rear naked choke”, más allá de su pintoresca traducción literal, es el nombre con el que se designa a una de las técnicas de sumisión más utilizadas en MMA. Siguiendo con nuestra línea de reportajes sobre las breves apariciones de nuestro deporte en la cultura mainstream, y sobretodo en el audiovisual, hemos querido rastrear qué impacto ha tenido esta técnica (quizás la más popular de todo el repertorio) en el cine de los últimos años, y en base a esa búsqueda, dar unos cuantos consejos para ejecutar correctamente el RNC.

Comentarios

D

#6 en la entradilla te hablan de las MMA como un deporte (“Rear naked choke”, más allá de su pintoresca traducción literal, es el nombre con el que se designa a una de las técnicas de sumisión más utilizadas en MMA. Siguiendo con nuestra línea de reportajes sobre las breves apariciones de nuestro deporte). Creo que estas no encajan:

Ministerio de Medio Ambiente
Mobile Marketing Association
MIDI Manufacturers Association

¿Lo entiendes? Es que parece que te haces el tonto y tal...

D

#0 Te he corregido un par de faltas de ortografía.

Let's get it on

eddard

MMA: Massive Multimedia Attack.

Es la forma que tiene 4chan de atacar a través de power point, con ficheros RNC...

Estupideces aparte y como buen fan de MMA y practicante de bjj (Brasilian Jiu Jitsu) he disfrutado como un enano con el artículo

KO8E

RNC: República de Nueva California

s

Menudo titular, dios mio, menudo titular..... "MMA" "RNC" ¿De que diablos estás hablando, si se puede saber? Porque ni leyendo la entradilla me he enterado de nada. Y por encima lo de "popula", ya es para nota. No se trata de ser un talibán, pero no cuesta tanto pararse dos segundos y tratar de redactar un titular inteligible y sin faltas, puñetas.......

D

#2 Lo mismo me pasa cuando veo noticias de programación que no son más que siglas extrañas de lenguajes operativos de los que no tengo ni idea ni leyendo la entradilla. Por otro lado el texto no lo he escrito yo. Sólo lo he subido.

s

#3 Que haya más gente que lo hace mal no justifica que tu también lo hagas mal. Y por otro lado, una breve busqueda en internet me da estos posibles resultados para cada una de las siglas.Y sigo sin enterarme de que coño va la noticia (Con lo que, ni el titular ni la entradilla cumplen su función)

MMA:
Ministerio de Medio Ambiente
Mobile Marketing Association
Mixed martial arts
MIDI Manufacturers Association

RNC:
Registro Nacional de Contratistas
Republican National Comitee
Royal Newfoundland Constabulary
Radio Network Controller

D

#3 No hay más ciego que el no quiere ver. Además parece que tampoco entiendes el inglés.

D

#2 Créeme, el titular es totalmente inteligible para los fans de las MMA.

Si no sabes lo que son las MMA... ya sabes: toda Internet para ti.