Hace 15 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a europapress.es

La capital somalí, Mogadiscio, uno de los lugares más golpeados por el conflicto en el país africano, dispone ya de un servicio de ambulancias por primera vez en casi dos décadas. Cinco vehículos con un equipo de enfermeros responderá a la línea de ayuda marcando el 777, disponible las 24 horas del día. Según la BBC, la gente que resultaba herida era trasladada a lo hospitales normalmente en carretillas o taxis en una ciudad escenario de frecuentes combates entre los islamistas y las fuerzas gubernamentales apoyadas por las fuerzas etíopes.

Comentarios

D

#5 Sorry, estuve poco ágil... lol

ikipol

Hombre, parece que el dinero de los piratas está sirviendo para .... ¡oh wait!

D

Somalia es uno de los paises que se deberian de intervenir, no Irak.
Somalia no existe http://fronterasblog.wordpress.com/2008/04/21/lugares-que-no-existen-somalia-i/

ikipol

#3 ¿No entiendes el ¡oh wait! ?

ikipol

#4 Pues si Smalia no existe, imagínate como la va a encontrar Bush que ni siquiera encuentra España lol

ikipol

#7 lol lol

D

Cuanta alegría por algo que para nosotros es tan normal que lo damos por sentado... la guerra es una mierda.

D

#2 Comentario erroneo. ONG irlandesa Lifeline Africa Foundation, lo pne la noticia... aunque yo pensé lo mismo. Me empiezan a caer en gracia esos chicos ... Aunque bueno, tarde o temprano creo acabaran haciendo sufrir a inocentes... no hay conflicto bueno...