Hace 10 años | Por srCarlosJesus a elmundo.es
Publicado hace 10 años por srCarlosJesus a elmundo.es

El rey Mohamed VI de Marruecos ha aclarado que "nunca fue informado de la gravedad de los crímenes" por los que había sido condenado el pederasta español Daniel Galván, al que el monarca indultó dentro de un grupo de 48 españoles el pasado martes. El Gabinete Real hizo público un comunicado, a través de la agencia MAP, de carácter excepcional, ya que es inusual que el rey dé explicaciones sobre sus decisiones, y en él advierte de que ha abierto una investigación

Comentarios

allioli

#9 En realidad ha dicho:

أنا آسف. كنت مخطئا. لن يحدث مرة أخرى

D

¡¡¡ HIPÓCRITA !!!

chapulina

Otra cosa que va a aprender de nuestro rico idioma: "No me consta-ba" ¡Vaya tela!

zierz

-¿Está Juancar? que se ponga que soy Mohamed
- Dime hermano ¿que tal todo?
- Bien por decir algo oye que la hemos liado parda
-Ya lo he visto por la tele, se han cabreado un poco ¿no?
-¡Un poco dice! Pues si los tengo ab todos de uñas
_ No pasa nada , yo lo que hago es salir con cara de perro abandonado, pido perdón y a por la próxima
-¿ Y servirá?
- Joder si servirá mira yo la que tengo liada y todavía no me han declarado una república ni se les ve con ganas.
-Bueno pues, probaré
-Tu prueba y me dices, sal ahí como que no sabías nada y ya me contarás.
-¿y con el caramierda este que hacemos?
- Vamos a esperar a ver y si se calman seguimos con el plan, si no ya veremos
- Jo tío gracias eres un amigo
-Venga Mohamed ya sabes que para lo que quieras
-Shalam Aleikum
-Ta lueeee

TocTocToc

"No fui informado" (fin de la cita).

trasier

Y ocurre como indiqué aquí:
rey-mohamed-vi-anula-indulto-espanol-condenado-pederastia#c-14

El Rey Mohamed que no tenía ni idea de los crimenes del hombre, pero, que tampoco puede hacer nada porque ya no lo tienen en su país. Aquí a saber con qué saldran, o con "son crimenes de otro país" o que "ignoramos el paradero del sujeto".

cathan

Traducción: es un inútil. Firma sin saber para qué firma. Lo mismo lleva a su país a la ruina pero como "no fue informado" pues se le exime de culpa. Como un crio básicamente.

fincher

Entre pillos, digo, reyes, anda el juego.

polvos.magicos

lo que habrá que ver es que ha sido del pederasta y de quien es pariente.

D

Lo realmente preocupante es... que ese hijo de puta está o estará muy pronto en España.

chapulina

Me gustaría sabe qué afiliación tiene el cerdo al que han indultado o a quién o a quiénes conoce.... Me da mucho qué pensar y nada bueno.

baytico

#4 ya se rumorea que era oficial del ejército iraquí en la época de Saddam y espía del CNI, antiguo CESID, por lo que el indulto no nos habrá salido barato tampoco.

D

Y que pasa... es que alli no les pegan a los que salen a la calle...

allioli

Mucho: Perdón. No lo sabía. Nos hemos equivocado... pero nadie mueve un puto dedo por quitarlo de la lista.

¡Solo son unos MAFIOSOS HIPÓCRITAS!

Franctangerino

Si quieres conocer historias de algunos que no han sido indultados y otros que sí.
çhttp://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/