Hace 3 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a twitter.com

Los mossos se llevan detenido al rapero Pablo Hasél mientras éste profiere gritos de libertad.

Comentarios

frg

#1 Lo dudo, se resquebrajaría el forjao del hormigón con el que está creado su rostro.

ElPerroDeLosCinco

#1 Esa no se levanta hasta las 10:00, como pronto.

casius_clavius

#1 La caja B, sí.

T

Mañana CremaCatalana "Pablo Hasél sale a mear por primera vez en prisión".

D

#8 debe ser familia o algo
Yo directamente voto cansina

nereira

#13 Menuda novedad
@petrodelicada

T

#13 Yo también, o spam. O irrelevante.

D

Un señor hasta hace nada conocido en su casa y que debía vender discos a la familia y amigos. Ahora portada en periódicos.

p

Seguid apoyando la Ley de Mordaza, cada vez se parece mas a cuando gobernaba Franco.

D

Molta força Pablo Hasél!

Karaskos

Menuda puta basura de 'país'!

m

Podemos entrar en que la existencia del delito de injurias a la corona es una atraso, pero este tío está condenado en firme por ello y luego lo que me toca los huevos es que el tío no se a puesto la mascarilla en ningún video de los que he visto, en ninguno.
Este caso ejemplifica como funciona la sociedad, unos lo hacen adlidad de la libertad y otros el mismísimo demonio, sin análisis y sin nada, nos dedicamos a bueno o malo y a correr. O conmigo o contra mi.
La sociedad de dentro de 15 años no quiero saber como de enfrentada, infantil izada y sin apenas ánimo de crítica va a ser, y no veo manera de cambiarlo

tiopio

#14 El delito de injurias a la corona se castiga con pena de multa, no de cárcel. Artículo 491 del código penal.

m

#18 entonces según el artículo que mencionas, pregunto en serio puesto que no se, como le han condenado a prisión dos veces por esto, el juez ha prevaricado en este caso 2 jueces.
Los casos mediáticos suele pasar esto, enfangas por ambos lados y luego ya no sabe uno ni que buscar ni qué leer

D

Aquí Pablo Hasél siendo introducido en el coche policial:

n

En la Rusia de también condenan a cantantes y por menos motivos

https://jenesaispop.com/2012/08/17/117199/pussy-riot-culpables/

n

#0 Enla Rusia de CremaCatalana también condenan a cantantes y por menos motivos

https://jenesaispop.com/2012/08/17/117199/pussy-riot-culpables/

A

Pablo Hasel Streisand