Hace 9 años | Por --46711-- a liveleak.com
Publicado hace 9 años por --46711-- a liveleak.com

El incidente comenzó con un ataque con cohetes contra un convoy israelí en la Región de las Granjas de Shebaa ocupadas por Israel en el Líbano meridional. Tanto Israel como Hezbollah habían estado intercambiando fuego durante las últimas 24 horas, dijeron las autoridades militares.

Comentarios

Queosvayabonito

#4 Yo he entendido "me cago en los putos moros".

Mentsio

#14 pues menos mal que dicen "putos moros", llegan a decir "putos judios" y es a nuestro ministro de defensa al que le toca pedir perdón

tul

#9 son dummys para probar el armamento isreli

D

#11 Y escudos humanos para Hezbollah y sus amigos.

tul

#12 en sus ratos libres montan baterias de misiles de hezbollah en el patio del cuartel, debe ser un vicio que cogen cuando entran en la onu

D

#13 Hombre, eso ya no se, pero que la ONU tenga bases al lado de las de los de hezbollah, es cierto, y no hay mejor escudo humano que un tonto de la ONU.

Homertron3

Se que puede sonar absurdo, pero se me incoge el pecho al oirlos hablar en español

Marcelo987

#1 Se siente mas cercano. Es como si de verdad pudiese ser tu vecino...

D

#1 #2 Y luego te preguntas, ¿QUE COÑO HACEN ALLI?, ¿QUE SE NOS HA PERDIDO ALLI?

D

¿Que es lo que grita tras la explosion y justo antes de acabar? Lo dice un par de veces. "Afusque"?

Homertron3

#5 al bunker!

D

#6 Joder, y el "mi sargento" al que se dirijen es el que muere?

Homertron3

#7 no, murió un cabo malagueño, pero no se si habla en el vídeo.

dphi0pn

Hahahahaha, misión de paz lo llaman

D

Israilí cegado por el odio de ver como mataban a dos de sus amigos, decide culpar a la ONU que según él debía interceder entre ellos y Hezbola, y decide lanzar un par de morteros al vehiculo blanco para darles un susto o lo que caiga. Porque vamos, un vehiculo blanco como ese se ve a distancia de cojones.