Hace 11 años | Por --354568-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --354568-- a europapress.es

"El Gobierno de Extremadura va a defender a quien fue el presidente de los extremeños durante casi tres décadas porque es una obligación que tiene el Ejecutivo, máxime cuando se pretende interponer una querella sobre lo que no se ha dicho",

Comentarios

D

#1 Catalan, deja de fantasear y vuelve al trabajo: tienes que pagar mi PER.

D

#4 Aprovechalo bien que esto se acaba.

c

Yo las he visto-oído y no hay motivo de ofensa en absoluto. La querella no prosperará. A mí Ibarra me la suda, pero lo que no es no es.

j

Que polémica más absurda.

¿Cuando y donde Ibarra ha comparado a Mas con Hitler?
Si Mas y algunos nacionalistas no entienden bien el castellano, que se lo hagan mirar, pero que se dejen de jilipolleces para seguir con "su independencia".

F

Yo he oído las declaraciones de Ibarra y no me parece que sea para sentirse ofendido.

Nueva muestra de victimismo catalán al que llevamos ya varios siglos acostumbrados. Sin novedad.

MonkShadow

Es decir, el abogado del señor Ibarra se pagará con dinero públic que proviene, por ejemplo, del espolio fiscal que sufrimos los catalanes para ayudar a esas comunidades que dicen ser tan pobres en comparación con los ricos catalanes.

Se'ns pixen a la cara i diuen que plou.

D

Ybarra aun no ha superado sus problemas con el alcohol.

D

Sociatas vs Catalatas apasionante!

vicvic

# O sea : NUNCA. Pasará el tiempo y en el 2020 tanto tú como yo seguiremos siendo Españoles tiempo al tiempo...