Hace 12 años | Por --240474-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a europapress.es

"Creo que las cosas hay que aclararlas. Ahora, el momento es el momento, y lo que hay que hacer precisamente es estabilizar todo por los impositores, pero luego yo creo que hay que aclarar lo que ha pasado ahí", ha declarado Monago al ser preguntado si es partidario de que una comisión de investigación analice lo que ha pasado en Bankia.

Comentarios

D

Es tan sencillo como "Los políticos robamos, pillamos pasta de las Cajas, luego decimos que son Bankos y la fiesta lo pagais todos".

D

Pero vamos, que tampoco os esforcéis demasiado, si los españoles medios no lo vemos necesario, y los que ya hos hemos votado, seguiremos votandoos en todas la ocasiones futuras.

M

Yo por mi parte estoy esperando aclaraciones y explicaciones pero sólo si es cara a cara están todos y me dejan utilizar una metralleta.

troymclure

Titular alternativo
EL PP y sus voceros tienen que inventarse cualquier historieta para que los politicos y el consejo de Bankia (tambien politico) sean inocentes

La mala suerte es que el cartucho de "la culpa es de Zapatero", no es creible, si no lo utilizarian