Hace 1 año | Por --523916-- a catalunyapress.es
Publicado hace 1 año por --523916-- a catalunyapress.es

La serie "en ningún caso presentará caracteres propios de propaganda o publicidad partidista o política"

Comentarios

jobar

#4 Pocos se acuerdan pero en la época de Aznar hicieron una serie de humor llamada Moncloa, ¿Dígame? Producida por el Terrat y que recuerdo con bastante gracia por el surrealismo del tono y la parodia de los altos funcionarios (hasta vemos debutar a un jovencisimo Paco león).

Me temo que hubo a cierto presidente que no le hizo tanta gracia aunque su papel fue casi circunstancial. Y eso que para no tener que poner a un actor haciendo de Aznar lo sacaban oculto detrás de decenas de escoltas.

Si hacen algo tipo Veep puede ser interesante. Y no sería precisamente propaganda

M

#4 "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

Socavador

Pedro I El Guapo, de profesión besaviejas y presidente.

D

#6 Me muero de ganas de saber quien hará el papel de M.Rajoy

Socavador

#22 Está difícil... Yo pondría a un perchero con una chaqueta y una fregona haciendo de cabeza. Para la voz, Ángel Garó escondido detrás.

m

Nuevo capítulo de despotismo en la política española

D

El NoDo de su Sanchidad a costa de nuestros impuestos.

Toma gobierno progresista del cambio.

Elduende_Oscuro

Este aprendiz de narciso; que mire a sus mayores para aprender como se hacen estas cosas https://elpais.com/politica/2013/10/25/actualidad/1382712222_813024.html

D
S

No me jodas...

ipanies

House of cards de guiñote

M

Si Barbie tiene una serie, Ken no va a ser menos.

D

El nuevo Zelensky.

Esfingo

¿Pagado por quien?

ChanzaEtChascarrillo

La de pajas que van a caer

Caravan_Palace

Y otra noticia en la que jaelmoon mete mierda con el beneplácito de los admin. A ver qué alguien me explique de dónde saca el troll enmierdador que esto se vaya a pagar con nuestros impuestos

e

Solo espero a que tenga su propio programa de televisión al más puro estilo bananero

pip

#10 Felipe González estuvo considerando un programa propio al estilo de las charlas junto a la chimenea de Roosevelt, pero en televisión.
No soy capaz de recordar si llegó a emitirse algún programa o fue finalmente desestimado.

D

Estas cosas se deberían hacer después de que haya acabado su labor de presidente.
No se puede aprovechar del cargo que tiene en beneficio propio ni para llevarse dinerichi, ni para grabar pelis ni para nada.
Esperemos que recapaciten.

Caravan_Palace

#16 es un documental que se rueda con el objetivo de difundir el funcionamiento de la Presidencia del Gobierno y de dar a conocer a los ciudadanos el proceso de toma de decisiones.

Cómo van a hacerlo una vez haya acabado su labor como presidente?

comunerodecastilla

Cabria preguntarse cuantos de los que critican este "documental", aplauden las peroratas de Zelenski y sus acolitos sin rechistar ojo que yo soy el primero en criticarlo, pero por que puedo ¿alguien no lo pilla?.

editado:
No solo yo, otros muchos también podrían criticarlo, pero muchos menos de los que seguramente lo hagan.