Hace 2 años | Por Koulibaly a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por Koulibaly a valenciaplaza.com

Mónica Oltra dimite y deja la vicepresidencia de la Generalitat Valenciana

Comentarios

D

Un gesto que le honra.

perreme

#60 ¿Qué significa "funeral cajún"?

Bapho

#60 Oltra ha tardado 5 días, otros no dimiten ni dimitieron nunca.

Aiarakoa

#472 => #60

Puig le dice a Compromís (que hasta el sábado estaba a muerte con Oltra) que solucione el tema más pronto que tarde, y 24 horas después Compromís defenestra a Oltra.

No hay peor ciego que el que no quiere ver 🙈

p

#14 Juan Marin dimitio nada mas conocerse el resultado de las elecciones en Andalucia. A Monica Oltra le "ha costado" un poquito dimitir. Asi que no le honra mucho...

Bueno claro, que Ciudadanos no cuenta, esos como estan desaparecidos ya, no cuentan sus dimisiones...

#72 Juan Marín no ha dimitido de nada. En rueda de prensa dijo literalmente que seguiría en su cargo hasta que se forme un nuevo gobierno.

avalancha971

#72 Juan Marín no dimitió.
Le dimitieron los andaluces.

obmultimedia

#72 Juan Marin lo ha tenido super facilisimo, ha dimitido de algo que ya no tenia.

o

#72 arrimadas dices que dimitió tras pasar a 9, Marín ha dimitido porque el partido no va a tener dinerito no porque le honre amos no me jodas

ÚltimoHombre

#72 ¿Pero de qué va a dimitir? jajajaja y mira que me cae bien este hombre, al menos parece honrado, pero si no han conseguido nada no tiene nada, simplemente ha dicho que deja el partido.

Dovlado

#72 Dimitió de la nada. De eso también dimiten hasta la escoria reaccionaria y sus muletas.

Raúl_Rattlehead

#72 es facil dimitir cuando no has sacado ni un escaño.

Herrerii

#72 No dimitio, lo echaron los andaluces, con 0 diputados cobras 0 y por lo tanto estas en la puta calle

Bapho

#72 Oltra ha tardado 5 días, otros no dimiten ni dimitieron nunca.

m

#2 #14 Previo festival se pegó

j

#14 Es que dimitir por algo así debería ser lo normal, no algo merecedor de halagos.

c

#14 Camps, Barberá, Guerra, Pimentel, Gallardón, Mato, Cifuentes, Huertas, Wert, Gallardón, Fernández-Bermejo, Corcuera, Asunción, Serra, Rivera...

rojo_separatista

#14, yo diría que la han dimitido.

criticaor

#14 la han dimitido que no es lo mismo...

S

#14 Según tengo entendido, está imputada por algo que hizo su expareja, no ella, y que descartaron la declaración de una docena de testigos porque según el juez, mentían para protegerla, no es correcto?

Por cierto, ya han dimitido unos cuantos, incluidos ministros, desde Bermejo a Màxim Huerta.

RubiaDereBote

#14 También dimitió la de las cremas y por algo menos grave. Y no te vimos alabándola

R

#14 ¿ Lo dices en serio? Estaban reunidos los de su partido decidiendo la cuestion y se ha presentado por sorpresa para anunciar su dimision, ademas ya estaba avisada por el presidente que en esta semana se concluia el asunto y que la iba a "cesar", creo que el tiempo limite eera mañana.

n

#3 #14 Si no dimite, porque en este país nadie dimite, bla bla bla.

Si dimite, porque ha tardado más de no sé cuántos minutos en hacerlo público y bla bla bla.

De todas formas, todo mal.
Viva el fustigamiento pesimista antropológico español.

xiobit

#14 En este país no dimite ni el tato de derechas, los de izquierda dimiten si hace falta.

o

#3 y aún así está muy por encima de la mayoria de nuestros politicos q te mienten a diario a la cara y van de honrados.

No me olvidaré del Rato, el milágro económico y su discurso de q todos deberiamos pagar impuestos, q somos hacienda y tal y tal.

Jaime131

#39 En esto te doy la razón.

S

#39 No te pases de frenada, que la que "está muy por encima de la mayoria de nuestros politicos" está acusada de encubrir un abuso sexual.

Pero bueno, tú querías hablar de Rato al fin y al cabo.

Drebian

#74 Acusada, tú lo has dicho.

Bapho

#74 Esta denunciada por el presidente fascista de España 2000, que ha ido algunas veces a su domicilio particular a acosarla, y una de las fundadoras de VOX de algo que un tribunal ya la consideró inocente. La fiscal reconoce que los 13 que ha interrogado dicen que Oltra no tiene nada que ver pero eso no le cuadra y decide pedir su inculpación.
Dentro de unos pocos meses, como las demás denuncias de Vox y el PP, esto quedará en nada pero no habrá tanto revuelo en prensa.

D

#74 Ya, bueno, pero en este pais de hipocritas la derecha tiende a perseguir judicialmente a la izquierda y la mayoría de veces con cargos inventados por sus maquinas de enfangar. Luego que la investigacion tarde años en archivarse y si te he visto no me acuerdo, ya tal.

ayotevic

#39 está por encima una mujer que encubre los abusos de su marido a una menor??
De quién exactamente, de hitler?
Pero wtf

KuroBulled

#39 Mentira, aquí se criminalizó y desprestigió a una víctima de abusos sexuales menor de edad para no hacerla ni caso y poder proteger la carrera política de Oltra.

Rato, Rata y cualquier político corrupto que mentes es mucho menos asquerodo, repugnante, fascista y mafioso que esta señora.

Así que no, hijo, no.

cc #3

danao

#2 #3 hoy hubo reunión de su partido para decidir que hacer, ella no estaba.

No sé quien ha tomado la decisión.

Aún así esto le permite volver en el caso de que salga absuelta.

Alakrán_

#44 Pocos políticos vuelven a liderar después de dimitir por problemas con la justicia.
P.d. por ni decir ninguno.

W

#44 La cosa se basa en dañar su imagen pública. Por eso, aunque se la absuelva y se intente reparar el daño causado, ella nunca volvera a la política.

f

#3 y no solo sino que claramente dimite para que Puig no la "dimita".

oceanon3d

#3 Como sse nota que os jode a los del extremo centro ... ahora poco que rascar tenéis ya de este tema.

nemesisreptante

#3 #9 #12 la han imputado hace dos días, técnicamente cual es el tiempo para que una dimisión sea buena? roll

Jaime131

#64 ¿Cuántos días pedía ella para los demás?

Ze7eN

#64 Tres años, como Camps.

m

#3 Eso de dejar de parasitar al estado cuesta dejarlo, chupar del bote gusta mucho

D

#3 yo no sé si es culpable o no, porque yo sea de izquierdas no voy a defenderla a ultranza

Pero debe de joder que si eres inocente te vayas a la mierda porque te imputen

j

#2 Tardó demasiado en dimitir, y si encima acaba siendo declarada culpable poca honra le va a quedar.

PaulDurden

#9 Ya, bueno, el PP ya ha sido condenado varias veces y ahí sigue... Pero el problema es que esta tipa ha tardado en dimitir...

j

#63 El PP apesta, sí.

D

#63 si el PP es tu referencia moral, tienes un problema. Creía que la izquierda era otra cosa

RubiaDereBote

#63 El "y tú más" lo dominas muy bien. Supongo que lo dices tapándote la nariz y tragando.
En el PP hay quien dimitió por robar unas cremas y a esta la acaban de dimitir por encubrir una abuso sexual a una menor.
Yo también sé hacer magia con los delitos de los políticos.

f

#63 no, el problema real para ella es que en la sentencia sea culpable de encubrir la violación de una menor.
Pq la convertiría no solo en presa sino en la política más abyecta desde que recuerdo

Fun_pub

#63 No entiendo el trasfondo de los comentarios de ese tipo. El PP está lleno de mierda, pero no creo que eso signifique que no haya más posibilidades de que alguien se llene de mierda además de los del PP.

Es que parece que su mensaje es que como el PP tiene muchos frentes, ya hay cuota suficiente y hasta que no se resuelvan hay barra libre para hacer barbaridades.

sualos

#9 vamos a ver.

Cidwel

#2 la ha tirado el partido. No es una decisión propia...

AmenhotepIV

#16 La ha tirado Ximo Puig del PSOE, ella es de Compromis que la ha apoyado hasta el final. Y ya veremos qué pasa con la coalición.

#2 Si lo hubiera hecho de entrada si le honraría

RubiaDereBote

#18 Si es que alguien puede ser honrada por ser acusada por encubrir un abuso sexual a una menor.

nemesisreptante

#18 si lo hubiera hecho de entrada encontraríais otra excusa para que esto no la honrase.

L

#2 ese barco zarpó el día que salió la imputación y la hemeroteca empezó a funcionar...

Ahora más bien es: "dimiten" a Mónica Oltra.

D

#2 A estas alturas está claro que la han dimitido.

Alakrán_

#35 Como mínimo le han empujado hacia la dimisión.

D

#2 Exacto, si después del juicio puede volver a la política sin mácula.

Alakrán_

#36 Yo no conozco ningún político de primera fila que haya vuelto de entre los muertos.

obmultimedia

#2 Ya han conseguido lo que buscaba VOX, quitarsela de encima.

S

#2 Hombre, tanto como honrar... ha debido verse contra la espada y la pared, después de perder completamente el sentido del ridículo y la realidad dando botes espídica en un mitin. Alguien ha debido decirle: hasta aquí. Porque hace dos días, no dimitir le parecía muy "ético, estético y político" https://elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2022-06-17/la-comparecencia-de-monica-oltra-tras-su-imputacion.html

JohnBoy

#2 A ver, que la han dimitido.

Poca honra lleva despuñes de como se enrocó.

Ze7eN

#92 La imputaron sin pruebas hace 5 días. A lo mejor estamos utilizando el término enrocarse un poco a la ligera.

ragnarel

#2 le hubiera honrado más que no se lo tuvieran que pedir sus militantes.

sonixx

#2 después del paripe que hizo, dimite? Su caso es una cagada de principio a fin, otro político que me defrauda

f

#2 le honra mucho estar en vuelta en un tema de menores siendo tan moralmente superior, si

e

#2 lol muy buena
ojalá, pero no creo.
Dentro de unos días veremos el motivo real.

D

#2 Decir que no lo haría y sólo ceder ante una presión brutal....

Tienes el baremo de la honra bastante jodido.

#2 Es asombroso. Algunos tenéis unas tragaderas como la fosa de las Marianas.

M

#2 Pero si no quería dimitir, por no hablar que es una encubridora de un pederasta, algo que la honra mucho,.... hermana yo si te creo mientras no sea mi marido el violador, entonces yo no te creo.

Miguel_Diaz_2

#2 Bueno, con estas declaraciones tampoco se va de un modo muy honroso que se diga:

"Ganan los malos", ha dicho Oltra: "Quiero evitar que las personas piensen que no es posible plantarle cara a la corrupción y a los poderosos. Nos están fulminando uno a uno con denuncias falsas y cuando ustedes quieran reaccionar, les habrán fulminado también. Esta es la decisión que he tomado. Me voy con la cara bien alta sabiendo esta infamia y con los dientes apretados".

C

#2 no.
Ha dimitido tras que haya salido a la luz pública el escándalo de intentar ocultar los abusos de su ex-marido a una menor tutelada.

Le hubiera honrado no despedir a la menor y su pareja tras haber conseguido trabajo en un hospital público, ni intentar ocultar los abusos.

Proteger a la menor desde el primer momento si que le hubiese honrado y hubiera demostrado que su departamento se merece el respeto de la ciudadanía.

En cambio, ha manchado y ha obligado a mancharse por ayudarla en su felonía tanto a la institución como a sus subordinados.

T

#2 ¿Seguro? ¿Seguro que no "la han dimitido"?

Le honraría si lo hubiese hecho nada más ser imputada. En vez de eso echó balones fuera, culpando a otros de una conspiración en su contra.

Nopes. La decisión es correcta pero honra... meh...

N

#2 Le han obligado a ello. No le honra nada, más bien lo contrario. Hace dos días estaba bailando en un acto, por dios...

RubiaDereBote

#2 Le han honrado, más bien.

Canha

#2 le honraría si lo hiciera por voluntad propia. Si te obligan es otra más.

k

#2 Se hubiera ahorrado la bochornosa patética fiestecita con su patético baile va y dimite.
Vaya manera de ridiculizarse¡¡¡

DarthMatter

#2 Pero es una pena que sólo dimitan las mejores y más necesarias.

ElTraba

#2 la han dimitido.

p

#2 ¿A dimitido ella o la han hecho dimitir? Porque el otro día se fue de fiesta.

DangiAll

#2 Le honraría si hubiese dimito de entrada, no tras las presiones y la ostia de las izquierdas en Andalucía, que lo de que viene el lobo, derecha y extremaderecha esta cada vez mas cerca y cada elección no hace mas que confirmarlo.

P

#2 es inocente y dimite por no perjudicar el pacto de izquierdas valenciano, porqué Puig estaba nervioso cómo dicen por ahí.

Es inocente y dimite por no perjudicar otros son culpables y siguen y así funciona España.

Se la han cargado con acusaciones falsas, mala noticia para los que creemos en la justicia.

t

#2 Este es el comentario destacado aquí
Demostrando así lo que es la izquierda y su miseria moral

Canha

#1 badum tssss

P

#19 Y el marido no ha dicho que si lo imputan dimite.

D

#19 pues no lo sé pero como valenciano me dan ganas de votarles porque estos sí dimiten cuando la cagan

DrV

#19 ¿esta y el marido son los de los casos de pedofilía?

danymuck

#1 oltra vez con las mismas tonterías de siempre? Con la boca cerrada estás más monico.

box3d

#1 Con la fiesta a oltra parte.

D

#1 a Oltra Monica

j

#1 A Aitana Mas

D

#4 y ojalá con energías renovadas. Si se demuestra que es falso su encubrimiento le deseo lo mejor.

kevers

#79 Puede que el objetivo fuera ese pero esto es lo que había que hacer. No importan las caras sino lo que representan. Yo no voto a caras.

QesnoR

#79 El principal objetivo, además de cargarse a una pieza fundamental en la comunidad valenciana, es la de poder atacar a yolanda diaz que tiene buen tirón y no tienen nada contra ella, así la van dejando sola contra la jauría de derecha/extrema

C

#79 maldita menor que provocó que el ex-marido abusase de ella... maldita!!!

Patxi12

#79 #4 Estoy de acuerdo con #79
A mi personalmente me da igual qué persona aplique unas determinadas políticas, lo importante es que se apliquen. Si la mafia mediático-judicial se carga a una persona, seguro que hay otra de similar valía para ocupar su lugar y hacer lo correcto.
Se cree que este caso concreto de lawfare está muy relacionado con que les hayan quitado gestión privada de los hospitales a la empresa Rivera Salud.

https://elpais.com/noticias/ribera-salud/

HASMAD

#4 Ya han cumplido el objetivo. Que sea o no inocente ya da igual.

M

#4 Yo espero que acabe en la cárcel, lo que hizo su marido y ella tapó es grave grave grave.

j

#4 Alguien que miente sobre temas tan serios como este yo prefiero que no vuelta nunca.

W

#4 Ya te digo yo que eso no va a ocurrir. El lawfare consiste en eso: en arruinar la imagen pública de alguien echándolo al fango si se le ve más o menos limpio.

D

#4 Y recuerda que si sale culpable de encubrir a su marido , tienes que insistir mucho en que todo es un montaje

manuelpepito

Ahora la derecha rancia dirá que dimite porque es culpable.

M

#31 Ella no dimite por robar, dimite por algo peor.

o

#31 hay partidos declarados culpables que no les ha pasado nada lol

W

#31 Vamos a ver, que parece que aquí hay que explicarlo todo. Sí, Oltra pedía dimisiones cuando había imputaciones por corrupción política, pero para eso tenemos que atenernos al contexto político y temporal.

Ella las pedía en un contexto en el que al PPCV le llovían los casos de corrupción: no eran uno ni dos. El problema, que es por lo que se pedía la dimisión, era que muchos de esos casos tardaban una eternidad hasta que se conseguía una sentencia, entre otras cosas, porque en Valencia había un abogado (del que ahora no recuerdo el nombre; a ver si alguien se acuerda y me lo envía) enormemente bueno (lo sé porque a él no solo acudían políticos del PP y, en sus palabras, "a mí, mientras me paguen..."), que era el que llevaba gran parte de los casos del PPCV. Aquí no hacíamos más que ver corrupción por todas partes y la justicia, por lentitud o por ineptitud, no hacía prácticamente nada durante años. Por eso, se pedía dimisiones: porque no se veía la forma de que a cierta gente le cayera el peso de la justicia, ni por la vía judicial ni por la vía política.

Que, oye, soy el primero que opina que si realmente Oltra ha cometido un delito (cosa de la cual, de momento, dudo bastante) debe pagar por ello, pero no me gusta esa comparación de "ella era la primera que ñeñeñeñe", porque es pueril y cortísima de miras. El contexto siempre lo es todo.

D

#8 entiendo que dimite porque era lo que ella pedia para otros https://www.newtral.es/monica-oltra-dimision-imputada/20220617/

cc/ #11

L

#11 eso debieron haberle preguntado a ella cuando exigía ciertas cosas.

snowdenknows

#11 si sale inocente que se vuelva a presentar a las elecciones e ya

D

#11 Mucha gente tiene memoria de pez... desgraciadamente.

manuelmace

#8 Ni falta que hace, ya ha dimitido. La experiencia me dice ahora la cosa quedará en nada... ya verás.

y

#8 Con los hechos probados en el juicio no habría que esperarse mucho.
Las declaraciones de ocultamiento están allí, el poder político usado contra la chica y para ocultar lo de su marido tambien.

iletrado

#8 Dimite por que le han obligado, no por principios ni por coherencia

f

#8 estar imputada según ella era suficiente.

D

#8 Todo apunta a que así es. El Juez te imputa cuando ve indicios de delito.

M

#8 No, pero de lo que se la acusa y los indicios que hay contra ella revisten de tal gravedad que se ha visto obligada a.

H

#8 Ahora la izquierda rancia se dedicará a victimizarse, a intentar buscar culpables y a echar balones fuera.

Un hacendado saludo.

j

#8 Lo mismo que diría la izquierdita woke a uno de derechas.

a

#8 Como sois algunos meneantes. Habéis tirado TODAS las noticias de este caso, que te recuerdo que va de investigar si encubrió los abusos de su marido a una menor, meneando a portada las noticias sobre el abogado de la Victima cuando imputaron a Oltra (te recuerdo que menor cuando ocurrieron los hechos) y encima habláis de derecha rancia, feminismo Y el #Yositecreohermana. Que bonito está quedando meneame.

D

#8 Supongo que si la derecha hace eso estará bien, porque lo mismo dijo la izquierda de Francisco Camps (169 portadas en Lo País e incontables en Menéame) y hasta la fecha ha resultado absuelto de todos los juicios que ha tenido.

D

Cuando 'dejas' pasar dias y dias sin dimitir y luego dimites, tienes lo peor de los dos mundos, pierdes el trabajo y la dignidad.

Ze7eN

#12 Vaya, todo mal.

n

#17 pues sí, y estoy totalmente de acuerdo con #12

Ze7eN

#43 Pues muy bien, a mi me parece una soberana tontería, tanto que pasen uno, dos o tres días como con quién estés de acuerdo.

D

¿ya no va a defender a la democracia del fascismo?

"La líder de Compromís ha afirmado que toma esta decisión «coherente» para «defender la democracia frente al fascismo»
https://theobjective.com/espana/2022-06-17/oltra-imputada-abusos/

D

#13 medios dedicados a la mentira no, gracias.

Davor_Skii

#71 y cuánto tardaron en hacerlo?

sucreshine

#82 Nunca? wall

parabola

Si no dimitía bien, si dimite, también bien.

Hay que ver la progresía, siempre gana.

Algarroba

#25 ¿Como Camps y Sonia Castedo? Ambos dimitieron y además nunca fueron condenados. Y sin hacer bailes raros.

Ze7eN

#66 Otra tampoco ha sido condenada, mangurrian. Y al contrario que Camps, ha dimitido unos días después de ser imputada, no TRES AÑOS después. Esa basura de organización criminal no es ejemplo de absolutamente nada.

Algarroba

#77 El juicio no ha acabado, yo no opino porque prefiero no tener que retirar lo que digo por hablar sin saber. Por cierto, gracias por darme la razón diciendo que en la derecha sí que han dimitido.

¿Mal y tarde? Pues sí, pero no distorsiono la realidad para llevarme karma.

yonky_n13

#77 No ha sido condenada pero ha demostrado la clase de persona que es.
Ahora ya es una de las mujeres con peor imagen del país. Ahora hay que ver quién es peor, Oltra o Rociito.
Lo dice un refrán: se recoge lo que se siembra.

Davor_Skii

#66 y luego están los condenados como Zaplana, que el pobre salió de la cárcel porque estaba a punto de fallecer por su enfermedad terminal, que decía su abogado que podía morir al día siguiente, y lleva ya más de 3 años fuera, camino de los 4.

D

#66 que vengas a defender a camps, alguien que se meó en tu cara, habla mucho de tu persona.

parabola

#25 Se dice progresía de forma irónica, ya que lo que proponen estos partidos mucha veces son retroceso importantes en libertades básicas.

Por cierto, llámale también la atención a Pablo Iglesias que últimamente tiene mucho en boca el concepto "Progresía mediática" para referirse a Ferreras y demás medios del Establishment

D

#25 ¿Progresía, o hipocresía?

i

#25 Bueno, cuando se llama "progresista" a alguien refiriéndose a su orientación política simplemente quiere decir que esa persona definende ideas de izquierdas. No tiene nada que ver con que pienses que esas políticas vayan a hacer "progresar" a la sociedad.

AmenhotepIV

#25 Es que el Estado Profundo lo soportamos desde hace 500 años que se empezó a crear. Ya en 1805 se despreciaba a los primeros liberales, los progresistas del momento, igual que poco después a los afrancesados por defender las ideas de la Ilustración. España fue el único país en que hubo Restauración del Absolutismo cuando se abandonaba en toda Europa, Contrarreforma cuando en toda Europa triunfaba la Reforma, etc...

arrestenbrinker

#15 Tendría que haber dimitido antes, no ahora que ya tiene el indulto.
Aunque muy posiblemente la hayan hecho dimitir una vez tenga un puesto al que cambiar.

ezbirro

#15 ¡Qué bueno! cómo retuerces el todo mal de la derecha.

Alakrán_

#56 Anda que tú que la has defendido aquí a pico y pala.

ChukNorris

No como el de las rastas .... Que al final la justicia le ha dado la razón y han tenido que devolverle su puesto.

D

#6 Al rasta como lo llamas no le han dado la razón, está condenado. Que yo sepa no le han suspendido o quitado nada de la condena.

Cuando termine la pena auxiliar de inabilitacion para cargo público, puede volver a ocuparlo, pero no antes.

f

#6 #30 No compareis al "rastas" con Oltra, para empezar su cargo solo habia la palabra de un policia sin ni una sola prueba mas y en el caso de Oltra hay otras condenas en firme de terceras personas.

ChukNorris

#50 No hay ninguna prueba sobre lo que le juzgan a ella...

DangiAll

#50 Por mucho que me joda, el "rastas" se metió en ese fregado el solito.
Cuando estaban en campaña luchaban contra el aforamiento de los politicos por ser un privilegio, que es totalmente cierto, el quiso utilizar su privilegio para saltarse el juicio y al final termino en la Audiencia Nacional en las manos de "por mis cojones Llarena".

Cualquier juez regional le hubiera dado una colleja y listo, nadie hablaría de su "agresión", pero no, uso su privilegio y le toco a un juez facha y mucho facha que rebusco en el ordenamiento como metérsela doblada.

D

#30 perdona, al rastas si le han dado la razon, la condena era por darle una patada a un policia, y lo que se dijo en todo momento es que no procedia quitarle su plaza de diputado.

Pilfer

#30 el tema es que cuando lo inhabilitaron, ya había terminado la pena que mencionas

ChukNorris

#30 La pena auxiliar ya ha terminado ...

Alakrán_

#6 Rodríguez sigue condenado.

themarquesito

#6 No hay todavía fallo del TC sobre el escaño de Alberto Rodríguez, por más que haya dicho Ernesto Ekaizer. Puedes comprobarlo en la propia web del TC

https://www.tribunalconstitucional.es/es/prensa/paginas/default.aspx

j

#62 Se lo devolverán en 2057

Alakrán_

#62 Exacto, aquí se da por hecho, se han publicado noticias, pero no es oficial.

ChukNorris

#62 #106 Casi es peor, mucha celeridad para quitarle el cargo y ninguna prisa para devolverlo ... Parece el propio juicio, que tardó un montón de años.

sauron34_1

La política que me hizo volver a votar con ilusión. Espero que cuando todo esto se desmonte, vuelva. Sí, yo sigo confiando en que es inocente (por desear que en realidad es una buena persona y no sentirme tan defraudado).

D

#24 Entonces, ¿no dio como una de las razones de su no-dimision que tenia que defender la democracia frente el fascismo?.

D

#41 medios fascistas no, gracias

D

El enchufe donde se va a acoplar ahora?

Lamantua

#10 Iberdrola, Energy o Telefónica como hacen los grandes del régimen78...

ktzar

#10 Una abogada que habla 4 idiomas, pues seguramente gane bastante más fuera que dentro de la política.

Mark_

#29 un daño que aún no se ha demostrado, dices?

c

#52 por eso se la a imputado, por qué no hay pruebas.

c

Dimite o la han hecho dimitir??

Por qué no es lo mismo

y

#32 Francisco Camps del caso Gürtel del PP dimitió y luego fue declarado inocente.

D

#70 hasta inocente he leído.

D

#70 3 años después estando bien aforadito esos 3 años

palocatu

El daño ya está hecho, pero bueno.

c

#7 el daño que habrá hecho ella no?

palocatu

#29 No sé que grado de responsabilidad tiene esta señora, ya lo dirá el juez. Con el daño me refiero a que, en el mejor de los casos y que todo haya ocurrido por casualidad ( ), ha existido una dejadez grándisima (ya digo, lo mismo en lugar de dejadez ha sido mala fé). En cualquier caso se ha cometido una cagada como un piano por parte de la Administración y todo el mundo se va a ir de rositas (desde los de abajo hasta los de arriba). Compromís, no solo Oltra, se han corportado como una de las peores versiones del PPPSOE

D

#7 pues que no vayan diciendo que si se les imputa dimiten, la cosa no está en si es culpable o no sino que se han pasado años pidiendo que los imputados dimitan y cuando les toca a ellos es que no vale porque a mí me tienen manía. Afortunadamente ha rectificado.

f

#7 sí, el daño ya está hecho: la menor fue violada y después ninguneada por las intituciones ( de manera dolosa o no, se verá en el juicio).

1 2 3 4 5