Publicado hace 13 años por --237070-- a ecodiario.eleconomista.es

Una monja durmió a mi madre (que falleció en 2006) con una mascarilla y le quitó a su hijo", ha manifestado a Europa Press Ángel C., quien ha acudido esta mañana a la Audiencia Provincial de Madrid para declarar en el marco de las diligencias abiertas sobre la red de bebés robados en hospitales españoles. "A mi madre no se lo dejaron ver. Siempre pensó que murió por negligencia médica", ha recalcado, al tiempo que ha apuntado que entonces no podían pensar que les iban a engañar con una cosa del tal alcance.

Comentarios

D

Si quitáramos la palabra monja del título, seguro que esta noticia no llegaba a portada
Que conste que soy ateo, pero ya me voy coscando de cómo funciona la gente en menéame. Las noticias que llegan directamente a portada son:

Las que hablan mal de la iglesia.
Las que hablan mal de sinde.
Las que hablan mal de la sgae.

Llegan otras tantas, pero estas toman preferencia.
(es evidente que el karma me importa un comino :))

VictorGael

#1 Resulta que la causante del daño ha sido una monja, lo mismo hubiera sido un banquero, que un guardia civil, que un cabrero. Y la iglesia durante el franquismo ha gozado de poder e inmunidad. Nunca te creas que sabes como "funciona" la gente, ya sea aquí como en la calle. Porque yo no sé ni como funciono ni yo mismo.

D

#1 #2 Si hubiera sido igual de malo (y de hecho lo es), entonces todas esas hubieran llegado a portada.

Pero como la hipocresía de algunos usuarios es tan grande, se convierten en algo peor o igual de malo que lo que critican.

La iglesia no es una organización criminal (al menos en la actualidad), sino que algunos de sus integrantes han hecho o decidido cosas malas.

D

#1 Veo que te has fijado en que para que un comentario tenga verdadero éxito, hay que poner algo así como:

- suidicio de karma
- mi karma me importa un comino
- no me importan los negativos
- freidme a negativos
- etc.

Para que veas que es sin acritud, me sumo a la lluvia de positivos que te vas a llevar.

D

#3 La verdad es que de eso no me había dado cuenta, pero veo que tienes razón, curioso no?

D

#1 .
"Un religioso comete un crimen abusando delictivamente de su posición de poder".
"Un político comete un crimen abusando delictivamente de su posición de poder".
"Un empresario comete un crimen abusando delictivamente de su posición de poder".

Tienes razón, no veo diferencia. Por eso mejor ponerlo, para saber de dónde vienen los tiros.

Más que nada porque siempre son los mismos.

P.D.: En este caso las "monjitas" eran parte de una red organizada y todo, hijo. Si a ti no te parece relevante cómo lo se hacían con los bebés...

MrAmeba

#1 "Una mujer durmió a mi madre y le quitó a mi hermano" me parece bastante importante per se

Robnix

Es un drama. No quiero ni pensarlo