Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a metro.co.uk
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a metro.co.uk

Un bebé de ocho meses se encuentra en el hospital después de que un mono le arrancara uno de sus testículos y se lo comiera. Durante una visita al Wildlife Park Guiyang Qianling, en Guiyang, China al niño le estaban cambiando de pañales cuando el animal lo atacó, le extirpó el testículo para luego tirarlo al suelo. Un anciano recogió el testículo pero el mono se lo quitó y escapó comiéndoselo antes de que pudieran quitárselo. En los últimos años el número de monos del zoo llegó a niveles incontrolables, la colonia aumentó de 70 a 500 miembros.

Comentarios

D

#10 A lo mejor te tienes que dar mas vueltas por aquí, por meneame.

ignipa2

Haber si eso anima a que cierren esos antros de animales encarcelados, que son los zoos.

Trigonometrico

#3 Los zoos de animales en semicautividad creo que son lugares importantes y beneficiosos.

#4 Estás encasillando a los defensores de los animales de forma equivocada.

D

#5 Mas bien que no se encasillen ellos.

Trigonometrico

#6 No es cierto, eres tú el que está generalizando.

rae.es/generalizar

De hecho, es la falacia más usada por los poderes fácticos para desacreditar al 15M, o a Green Peace, o a los afectados por las preferentes, o a...

rar

#3 A ver, se escribe a ver. Que dolor de ojos.

D

¿Que dicen los defensores de los animales? Que hay que poner entre algodones al mono ¿no? A mí me parece que ese parque debe volver a los 70 o menos ejemplares

D

Es normal, los testículos de un bebé se parecen a los cacahuetes, aceitunas, nueces, cerezas. Eran un bocado muy apetecible seguramente. Mucha gente disfruta comiendo criadillas.

Kookaburra

horrible noticia

Señor_Mandarina

Menudo hijo de puta el mono. Por suerte la naturaleza es sabia, dos es mejor que uno por si ocurre algún accidente tengamos cierta ventaja natural (dos ojos, dos testículos... )