Hace 12 años | Por chisqueiro a expansion.com
Publicado hace 12 años por chisqueiro a expansion.com

"Definitivamente, sí", ha respondido hoy el primer ministro italiano, Mario Monti a la cadena de radio italiana RAI. "Estamos atravesando un túnel, pero estamos comenzando a ver la luz. Tanto Italia como el resto de Europa nos estamos aproximando a la salida. Así se ha expresado esta mañana Monti antes de comenzar una minigira europea que se cierra el próximo jueves en Madrid, sumándose a las declaraciones de confianza que han hecho los líderes europeos en los próximos días.

Comentarios

D

Generalmente los que agonizan, tienen una mejoría importante antes de fallecer.

En España mucho recorte. Pero del problema principal no se ha atajado nada (la casta sigue igual). Me temo que nosotros no veremos la luz en mucho tiempo.

Eversmann

Eso no es nada, aquí los brotes verdes se han convertido en secuoyas.

Tomaydaca

Se le ha olvidado decir "gracias a la colaboración de Rajoy y sus expertos ministros". lol lol

G

No será en España. Aquí no encendemos la luz porque ya no la podemos pagar.

Jiboxemo

¿Corriendo hacia la luz? Estamos muertos.

o

No habla Monti sino la silla.

El que manda ve que las cosas mejoran, que hay "brotes verdes" o "luz al final del tunel" mientras que la oposición dirá que "con esas medidas vamos mal" aunque sean las mismas que ellos tomaron/tomarán.

AK-TRAIN

Me da a mi que debido a los recortes la luz ha tenido que ser apagada.

Tiy

Y parece que son luces de este estilo

karakol

Hay quien nunca ha tenido túnel.

D

#4 Ellos tienen un túnel, nosotros un pozo. No hay luz al final.

L

El problema es la orientación del túnel. En el resto de Europa debe ser horizontal, aquí en España es vertical y más que túnel es pozo, como dice #14

d

Es la luz del más allá. La ves cuando empiezas a morirte.

Airesde

Expansión "miente":
"Estamos atravesando un túnel... pero también estamos comenzando a ver la luz. Tanto Italia como el resto de Europa nos estamos aproximando a la salida".
Aquí el vídeo donde Monti habla del final del túnel y se refiere solo a Italia. El vídeo dura poco más de un minuto y se entiende, creo, con facilidad.
Fuente diario La República de Italia.

D

El problema principal es que no vemos que a nadie le corten las manos por robar ni que los que dieron hipotecas ninja respondan de ellas con su patrimonio.

Si hubiera responsabilidad en lo que ha ocurrido, el túnel sería mucho más agradable.

A

Sí, vemos la luz al final del túnel, pero es un lanzallamas.

nata.y.fresa

Debe de ser alguna linterna con pilas Duracell, esas que duran y duran y duran y duran....