Hace 13 años | Por sedicioso a youtube.com
Publicado hace 13 años por sedicioso a youtube.com

El candidato del PSC y presidente de Catalunya, José Montilla asiste a una reunión de gobierno, donde PSC, ERC y ICV no paran de discutir.

Comentarios

D

#12 "¡Eduardo, un azucarillo!"
Y termina gritando: "Puigcercós es una zooooooorraaaaaaaaaaaaaaaaargrghrhrghhggh!!!!" lol

D

#5 De hecho han aparecido anteriormente muchos políticos reales, lo que pasa es que hacia tiempo que no salia ninguno (antes de los que mencionas, digo), será por las elecciones...

D

#5 sí, como se nota que las elecciones son este mismo noviembre... hay que dar buena imagen para que se les vote... hacerlos "campechanos a la par que cercanos"

Kohi35

#5 Tot i que...

Negret

#15 ¿Te imaginas a Camps? Bueno, aquí en Canal 9 es imposible que exista un programa así.

I

#16 Y encima nos joden la señal de TV3...

D

#16 Perdona, existe y se llama Bratislava

Negret

#30 lol

D

#15 ¡Y en la televisión pública!

Al menos es un activo del PSOE en España y del PSC en Catalunya. Que han hecho tele pública de verdad. Uno de los pocos activos que les quedan.

D

#18 Sabiendo como son las televisiones publicas (sean del PSOE, del PP o de quienes sean) en España, nacionales, autonomicas ... si bien no te puedo refutar ya que, por razones obvias, no me es trivial ver TV3 ... permitaseme al menos que dude de tu afirmacion.

D

#15 Si vamos todo un avance que los políticos se dediquen a hacer el payaso en la tele quitando tiempo a sus verdaderas atribuciones.
Qué cruz de país.

D

#15

Estamos en campaña ...

D

Jajaja, no le veía mucha gracia al vídeo hasta que no me he fijado en que era el Montilla de verdad, muy hacia el final. lol Meneo.

cuthbert_grau

Visca Catalunya. Visc a Catalunya. lol

D

#4 ¿Qué significa esto?
Lo pregunto porque veo que es un juego de palabras, pero no lo entiendo, y me gustaría saber qué dice. Gracias.

Alexxx

#21 Visca Catalunya = Viva Cataluña
Visc a Catalunya = Vivo en Cataluña

cuthbert_grau

#21 #22 Se me ha adelantado... esa es la explicación

D

#22 #37 ¡Muchas gracias!

D

#22 bueno eso, y que era por una campaña publicitaria de 'Visc a Barcelona'

Supernina

Casi me caigo de la silla cuando vi lo de... chist!

D

El domingo pasado me encontré con Sergi Más en la puerta de un OpenCor y tardé más de una hora en recordar su nombre, solo me salía Montilla lol

ktzar

TV3 sigue demostrando que se puede hacer televisión de calidad. Me parece triste que no se emita en el resto de España (excepto las películas, que habría problemas de derechos), pero me parece terrible que no se emita en la C.Valenciana.

D

Esta actitud me suena.

http://chesusyuste.files.wordpress.com/2009/02/ibarretxe-mr-spock.jpg

y va por el mismo camino...

D

Es tan mal actor como politico ...

D

Aguanta, Monti, aguanta, que ya queda poco.

Muy poco.

D

Montilla, "el de debó" (el de verdad), comienza a ser un habitual en Polonia.

g

espera espera espera....¿que era montilla?

Tengo que mirarme lo de la vista.

i

Pues tiene gancho el Montilla, igual le va mejor de showman que de "president".

Magankie

Bestial lol yo no distingo los verdaderos de los del programa. No me he dado cuenta hasta releer la noticia.

D

el pasado jueves estubo delante de mi instituto, en la hora del patio, vimos cómo salía de un edificio de viviendas normales, así que nosé que coño iba a hacer allí lol.
Ahora, cantaba un poquillo, ya que no era muy normal ver 2 coches negros con una antena más alta que yo y 5 tíos con pipas, pinganillos y americana delante del instituto. Nos quedamos todos flipando un poco cuando vimos que quien salía del edificio ese era Montilla.

D

Montilla es una vergüenza de político. Pactó y se alió con los impresentables de ERC, partido con corruptos en sus filas como Carles Mundó, que desde su puesto-enchufe en la Generalitat se ha dedicado a perseguir y clausurar medios de comunicación castellano parlantes durante 4 años!

Montilla: ha sido presidente de la peor y más cutre y CORRUPTA etapa de la Generalitat de Catalunya en la historia reciente!

D

¡Es el puto doble el tío! lol
Ya no se cuál es el real.

D

#32 Es el doble de su doble. Vamos, el cuádruple.

D

Pues a mi este humor basado en imitaciones me parece penoso e infantil -ohh cada vez que abre la puerta se callan jajajaja- y luego ya los dialogos que parecen sacados de noche de fiesta... yo creo que aqui las cosas se juzgan por el lugar de procedencia como es de la television de Cataluña es television de calidad aunque sea una mierda, si lo emitieran en una television española se criticaria a saco.

D

Meneo porque sale Montilla y es curioso y tal, pero sinceramente el programa este aburre a las momias, no se por qué sale tanto por aquí.