Hace 11 años | Por --267756-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a europapress.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha defendido este martes que su obligación es reclamar que todos cumplan con sus obligaciones tributarias, por lo que quien se sienta amenazado con sus advertencias "será porque no es fiel contribuyente". Montoro se ha expresado de esta forma en el Pleno del Senado después de apuntar en diferentes ocasiones en las Cortes Generales el incumplimiento tributarios de empresas periodísticas, algún parlamentario o partido político.

Comentarios

derethor

lo mismo de la policia en la sede del PP para ver si Bárcenas tiene o no sus pertenencias.

Yranac

Este le está dando un respiro a Wert como troll oficial del gobierno???

w

Supongo que se referirá al tema de la auditoría del PP.

EvilPreacher

Sigue amenazando, usando los datos a los que tiene acceso de la Agencia Tributaria con fines políticos.
Eso delata su falta de argumentos y de profesionalidad: si conoce a tantos defraudadores que les meta un puro, que es su deber o que se calle y que dimita.

uno_d_tantos

El fiel contribuyente ya no se puede sentir más amenazado, a penas le queda nada.

D

Justamente lo que le pasa al PP. De eso entienden mucho lol

D

Si vamos, que tanto dice, que diga nombres o calle y se vaya con su puta madre

D

lo que yo daria por que Hacienda investigara bien a fondo al pajarraco este...Con todo lo que ladra y despues seguro que iba a salir mierda a borbotones de sus finanzas

D

Algunos necesitan un susto, pero no justamente por parte de hacienda.

Kantinero

No recuerdo nunca a un gobierno amenazando continuamente a sus ciudadanos...

Esto ya empieza a mosquear mucho...no hay abogados que analicen el tema, vamos a tener que salir a liarnos a ostias...ya esta bien

D

¿ Este es el ministro de la amnistía fiscal ? ¿ Y del partido de los sobres ?

Yo me pregunto ¿ Tendrá trastorno bipolar ?

A.more

A no ser que se trate de un dirigente del PP, que aunque este amenazado sigue mostrando su sonrisa mas patetica, como es su caso. Cierto es que con la cantidad de sandeces que sueltan entre este y otros por ahi, se habla menos de crisis y Barcenas.

j

O porque no pertenece a la casta política

m