Hace 12 años | Por Patxi_ a huffingtonpost.es
Publicado hace 12 años por Patxi_ a huffingtonpost.es

"El IVA de los libros escolares, como del resto de libros, se mantiene en el 4% y lo que sube es de ciertos productos escolares porque es lo que exige la directiva de la Comisión Europea", ha señalado Montoro, para incidir en que este organismo había apercibido a España pidiendo "que no se definieran como escolares materiales de uso mucho más amplio". Montoro ha añadido que "lo que subirá será otro tipo de material difícilmente clasificable como escolar, como un cuaderno para escribir".

Comentarios

Ictineo

x 1012

Campechano

#6 Los rosarios, las estampitas, las medallas de la vírgen...

Katra

#6 Plastilina, pintura de dedos, ceras de colores, regla, compás,...

anxosan

Cada vez que veo a este tipo suelta una risita cínica que ya he conseguido interpretar, significa: "Os voy a joder aún más"

S

Pues nada, Cristóbal, usamos tu piel y ya está.

D

Mmmmmmmmm...cago en tu puta madre montoro,asi para resumir.
A partir de ahi,doy gracias a que mis hijos van a un colegio que compra el material al por mayor asi como los libros de texto y nos sale mas a cuenta (a parte de hacer intercambios de ropa y perdonar las cuotas a quien no puede pagarla,hay que reconocer que se lo curran)

t

Acaba de decir bien claro que aquí está mandando la Comisión Europea.

¿Porqué coño pagamos sueldo a Rajoy o a este chupatintas? ¿Estamos pidiendo préstamos para dar dinero a nuestros bancos porque tienen deudas con SUS bancos y encima nos quieren joder la vida a base de impuestos injustos?

El gobierno entero tiene que dimitir YA, por ser unos incapaces y unos incompetentes. Por incumplir su programa y por ocultar la verdad sobre el rescate. Se debe realizar un debate público entre los principales dirigentes de partidos nacionales, sin decir ni una sola de las gilipolleces retóricas y sin sentido, respondiendo íntegramente todas las preguntas populares que desee hacer la gente sobre el tema y sin posibilidad de negarse o de marear la perdiz (Respuestas concretas). Una vez hecho el debate, referendum sobre lo que se debe hacer. ¿Queremos el rescate? ¿Preferimos dejar caer a los bancos y asegurar sólo los depósitos como en Islandia? ¿Invadimos Alemania?

Después de eso, elecciones generales con programas vinculantes (con pena de cárcel y anulación de elecciones en caso de incumplimiento) y obligación de cumplir el resultado del referendum.

Esto, señores, ya no lo paramos con manifestaciones pacíficas. Si no hacemos huelga general indefinida y se echan atrás, lo único que nos queda es hacer que nos teman.

davidx

#7 Yo llevo recogiendo bolas de rodamientos de mi trabajo desde hace tiempo,y lo único que me corta en empezar a usarlas es que todavía tengo pocas.

limondelcaribe

#7 Por favor, llenad de positivos este comentario y que alguien lo haga llegar a portada, es lo más sano que podemos hacer.

D

#7 una especie de huelga general indefinida era la forma de vida de Diógenes de Tracia.

D

Hemos comprado cuadernos por encima de nuestras posibilidades.

davidx

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
No se si solo es imbécil,o si ademas es un malnacido hijo de perra sin conciencia

GuL

Cuando parecía que estaba una razón coherente de su ultima canallada (Aplicación de normativa europea) va y la caga soltando esa última perla.
Hay que tener los huevos cuadradados.

Relator

Esto es surrealista, cada día más, que espabilen los de Hollywood que aquí hay materia prima de primera. "Holocausto Español II: El gobierno contraataca."

F

Habrá que volver al pizarrín... cada día estamos mas cerca de una escuela del tercer mundo.

D

Pues como clasificar lo que tienes por cerebro: no tengo claro si en una nuez o una patata frita.

Seguro que cuando hablas oyes eco eco ecooooooo, es el vacio craneal, Montontoloro.

ziegs

Claro, porque decir papelería es difícil de pronunciar, todavía si dijeras sacapuntas, tiralíneas. Un, dos, tres, por tres collejas elementos de papelería: rotulador...

j

No como tu, Montoro, que eres fácilmente clasificable dentro de la categoría Hijos de puta