Hace 11 años | Por --24865-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a eleconomista.es

"Este proceso de regularización no encumbre el delito que se haya podido cometer y esto es lo que quiero dejar muy claro ante la opinión pública. Ninguna persona física o jurídica puede favorecerse por la presentación de la declaración tributaria especial en el supuesto de tener iniciado un procedimiento de regularización tributaria en vía administrativa o judicial con carácter previo", ha enfatizado, para recalcar que "no hay nichos de impunidad en España".

Comentarios

D

"en el supuesto de tener iniciado un procedimiento de..."

¿Y en el supuesto de no tenerlo ya iniciado? ¿si? ¿No? ¿Se inicia?

El_Ogro_de_las_drogas

Pues señores inspectores y tecnicos de hacienda, manos a la obra

D

Quiero pensar que el "delito fiscal" si que lo limpia ¿no?

D

#1 Tal vez el misterio esté en el "tener iniciado", daría para mucho esto, peromejor leerla...

D

Claro, siempre será una mancha en su conciencia. ¿Es decir que todos los defraudadores (que es lo que son) van a ir a la cárcel y van a pagar sus multas correspondientes?

¡Es usted un mentiroso asqueroso!

D

Los "delitos cometidos", pero, ¿y los por cometer?

Él entiende cometido cuando hay sentencia (y no cualquier sentencia, claro, sino una que ya sea firmísima despues de los procedentes recursos hasta el Constitucional).

Pero en absoluto considera delito lo que no se ha pillado aún... y que gracias a la amnistia no se va a pillar.

D

-¡jjjjchtup!
-Pero oiga, ¡que me ha escupido!
-Que no, que no. Es que está lloviendo.

D

"... pero el indulto si, pringaos!" añadió.