Hace 15 años | Por Winfield a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Winfield a 20minutos.es

El ex piloto de McLaren, el colombiano Juan Pablo Montoya, ha asegurado que no regresará a la Fórmula 1 ni aunque recibiera una suculenta oferta de la escudería británica o de la italiana Ferrari. "Estoy muy feliz en la Nascar. Mi familia y yo estamos contentos en Estados Unidos y, la verdad, no se me pasa por la cabeza regresar a la Fórmula Uno. Es más, si ahora me llamaran de McLaren o Ferrari, no regresaría", declaró el ex piloto de las escuderías McLaren y Williams en una entrevista con Efe.

Comentarios

Icaro_

Es una lastima, no volver a ver a Juan Pablo Montoya en una pista de F1, el fue un piloto distinto que siempre aporto buenas e imprevisibles carreras a los aficionados al automovilismo.

D

Que gracioso el apellido, rima con argolla.

JBM00

No era un piloto excesivamente regular, pero si espectacular, y eso en la actual Formula 1 se hecha de menos.
Supongo que Ron Denis cuando se fue le diria algo asi como ...."Porque corres Montoya...."

ikipol

Krusher: "No regresaría a menéame 1 ni por una llamada de perl o benjami"

C

♪♪ ♪♪♪♪♪ Mariano Mariano, tocame la mano ♪♪ ♪♪♪
♪♪ ♪♪♪♪♪ Paco Paco, tocame el sobaco ♪♪ ♪♪
♪♪ ♪♪♪♪♪ Montoya, Montoya. - Montoya!!! por qué corres???

JBM00

Perdon, en #3 quise decir "se le echa de menos"

D

l averdad es que en la nascar es donde se lo va a pasar bien, igual que se lo pasó bien en gp2, no en la f1, que casi no hay margenes para pasarlo bien

Yiteshi

Montoya está forrandose en la NASCAR...

XabierV

#2 Si, sobre todo imprevisibles lol