Hace 12 años | Por --221617-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --221617-- a elpais.com

La agencia Moody's ha advertido de que el deterioro de las finanzas públicas de Reino Unido y el recorte que han sufrido sus previsiones económicas han reducido substancialmente su habilidad para mantener la triple A, la máxima nota posible para la solvencia de un país. Con esta amenaza, recogida hoy por el Financial Times (enlace con suscripción), aumenta el número de países de la UE en...

Comentarios

Diego_Alonso

no se acercan a la realidad ni dejándolos en BBB (¿como gaitas tiene triple A un paraiso fiscal como lo es la City?)

D

#2 y q lo digas,a mi me paso hace 3 años en Londres (diciembre de 2008), 2 dias seguidos en 2 cajeros distintos encontarme con q me daban billetes nuevos y consecutivos... despues salio la noticia por aqui de q habien emitido libras para evitar el dafaault

D

Yaaa estoy Aquiiii!!! Buhhhh!

D

Un pais de piratas no puede ir eternamente bien

chiptronic

#4 Pues un mundo donde las agencias de calificación privadas deciden sobre la salud económica de un país, tampoco puede andar bien.

Y son las mismas agencias que calificaron positivamente los paquetes de títulos que incluían hipotecas basura (o créditos subprime).

jm22381

Parece que está refrescando fuera del Euro...