Hace 17 años | Por NKT a mootools.net
Publicado hace 17 años por NKT a mootools.net

[en ingles]MooTools is a compact, modular, Object-Oriented javascript framework designed to make writing extensible and compatable code easier and faster. Mootools lets you get the job done efficiently and effectively.[/en ingles]

Comentarios

Jason_v

¿Por qué no traduces el texto de la noticia para que almenos aquellos que no entiendan inglés se enteren de lo que se está hablando? No cuesta nada...

Jason_v

#6 Habla con Jueins @jueins roll

janmi

Mi traducción de la descripción publicada en inglés:

[en castellano]MooTools es un entorno orientado a objetos compacto y modular, diseñado para hacer la escritura de código extensible y compatible, de una forma más sencilla y rápida. Mootools permite tener el trabajo listo de una forma eficiente y efectiva.[/*en* castellano]

rodia

¿Con esto puedo hackear Menéame?

versvs

¿lanzada o lanzado? ¿es un marco de programación o una aplicación?

concordancia de género...

A

Como mínimo me parece que el titular debería estar traducido, no todo el mundo entiende inglés y aunque está bien lo deu qeu se indique [en inglés] al principio del resumen, si se ha tomado la molestia de menear la noticia, podría haber hecho ese pequeñisimo esfuerzo de traducir aunque sea el titular.

NKT

lanzad@

Y efectivamente es un framework, no una aplicación, muy útil y sencilla de usar por cierto.

NKT

#3 Tienes toda la razón, pero mi ingles no da como para una traducción adecuada, simplemente he utilizado antes las Mootools y me parecia adecuado darles un poco de bombo por todo el trabajo que han realizado.

#4 Gracias por la traducción