#1 Ni lo piensan. A lo mejor con este boicot de Residente algunas personas (pocas) se interesan por el fondo KKR y su vinculación con el genocidio en Gaza.
#1 Yo creo que su salida del cartel no será en vano, y los que asisten sabiendo lo turbio de la empresas son gente que no sabe ni sus derechos laborales.
#1 ¿Y tú tenías la conciencia tranquila usando Menéame cuando era propiedad del sionista Varsavsky? ¿O cuando usas algún producto de Google, empresa que colabora con el ejército israelí? Etc etc.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
#11 Sí, seguro que no usas Google ni ninguno de sus productos como por ejemplo Android. Y seguro que no usas nada que tenga que ver con Israel o con otros países genocidas como los Estados Unidos. Segurísimo
PD: el negativo te lo puse sin querer al hacer scroll y no conseguí quitarlo, sorry.
#2 ¿De qué manera? Porque lo que se sabe es que pertenece a una empresa que a su vez ha sido comprada por un fondo buitre que entre otras cosas posee también una inmobiliaria que hace negocio con propiedades en terreno palestino ocupadas ilegalmente por israelitas. De ahí a decir que el festival financia a Israel...
#1 hombre no todo el mundo se da en la espalda latigazos diciendo naci en occidente porque no puedo ser de algun lugar chulo donde lo pase muy mal para dar entrevistas al el diario.es
Ojalá más gestos como este. Y ojalá cada vez más artistas y asistentes estén dispuestos a conocer qué hay detrás de los macrofestivales y qué clase de mundo apoyan yendo a muchos de ellos. Y espero que en un futuro no sólo el tema sionista, sino ya también la explotación laboral o el tema medioambiental se pongan en la balanza a la hora de asistir a ellos...
#9 No todos los festivales grandes carecen de criterios éticos o son eventos despersonalizados. Ahí tienes el Cruilla, por ejemplo, que está siendo ahora.
#10 Festival Cruilla. No lo conocía. Busco en internet: Organizado por BARCELONA EVENTS MUSICALS SL, que hasta el año pasado estaba participada por Gustavo Buesa: www.elespanol.com/espana/20160713/139736958_0.html
No sé ahora pero es que es el modelo de negocio, que atrae a gente sucia.
Hay que ver la de festivales en España, comprados por KKR...va a haber que darles plantón, durante un par de años, o hasta que se larguen, o aprendan a comportarse, cosa que dudo, acudiendo a actuaciones individuales, o festivales promovidos por ayuntamientos...
Anteriormente me ofrecieron una entrada al Sonar y también la rechace por esto mismo.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
PD: el negativo te lo puse sin querer al hacer scroll y no conseguí quitarlo, sorry.
#1 ¿Y tú? goto #19
www.bringthenoise.events/giras-y-eventos/
www.elespanol.com/espana/20160713/139736958_0.html
No sé ahora pero es que es el modelo de negocio, que atrae a gente sucia.
Tenían que usar unas siglas, KKR, que se parecen tanto a KKK?
Es que hasta la R casi es una K.
No me parece casual, la verdad