Hace 15 años | Por --27867-- a changlonet.com
Publicado hace 15 años por --27867-- a changlonet.com

[C&P] Un compañero que tenemos en el taller, montando y reparando equipos, un familiar político, le pide un presupuesto. Le pasa la petición a mi socio, que le configura un equipo según los requerimientos que nos habían dado. Pasan los días no nos dicen nada del presupuesto, pues nada, se lo habrá comprado de otro sitio. Pero viene nuestro compañero de la tienda bastante cabreado y....

Comentarios

danic

hay que intentar huir siempre de estas cosas, realmente ni montar el pc de un familiar ni amigo, las cosas en su tienda y pagadas o se les enseña a montar las cosas (tipo graficas, memoria etc) y que las pongan ellos, pero nunca nunca nunca montar un pc de un familiar o amigo

¿porque? porque si lo compras y haces el montaje tu, el pc pasa a ser responsabilidad absoluta tuya en sus mentes, si instalan todo lo que pillan de internet y les entra un virus o les desaparece el sistema operativo (y esto pasa hasta en linux) por alguna brutalidad que han hecho, la culpa sera tuya, te llamaran y te tocara revisarlo y salvar el problema, o acabar mal con el amigo/familiar

Ante estas cosas uno contesta con un "pues en tal tienda los tienen bien te recomiendo mas o menos esto..." y ya que ellos pidan presupuestos se asesoren y compren, uno queda 'un poco mal pero no demasiado' en prevision de no tener que quedar luego a tortas

Ante situaciones como esas uno siempre declina "no esque en casa no monto ya pc's" y que paguen a la tienda que toque si quieren, se les dice que si que estan muy bien de precio y compren alla bien lejos y fuera problema pero nada de montar cosas compradas fuera

D

Completamente de aceurdo, cuanto mas cercana a ti es una persona, mas hija de p*ta es.

maal

Todo un clásico. Me pasado una cosa similar.
Ahora siempre digo que esto no lo se hacer yo, que yo trabajo en telecomunicaciones.

ikerbera

Si es que la gente tiene unos huevazos...

w

#4 Totalmente de acuerdo, es mas yo directamente suelo decir "paso, porque si hay algun problema me la lias "

No es que sea extremadamente dificil montar un equipo, pero me monto el mio y poco mas. asi solo puedo quejarme a mi mismo. Otra cosa es echar un vistazo a los componentes o al presupuesto..eso si que lo puedo hacer sin problemas para descubrir donde esta el fallo, pero poco mas

Saludos

D

Yo le monté el emule a mi cuñado (a quién no soporto, pero bueno). Desde entonces un sinvivir. Cada vez que le pasa algo, llamadita a casa. Y encima el cabr*n sólo llama para pedir asistencia técnica.

La próxima vez que llame le voy a decir que me he dado de baja de los p2p por miedo a la SGAE y que le den por cul*

t

Señores, profesionalidad ante todo.
Profesionalidad=Mi tiempo cuesta dinero.

Oye... mano de santo.

alter_ego

Si quieres enemigos... ten familia. Y política, lo cual es peor.