Hace 14 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a elconfidencial.com

La fusión entre Telecinco y Cuatro está sembrando la inquietud en las redacciones de ambas cadenas televisivas. Algunos porque saben que su puesto de trabajo peligra y otros porque ven al de enfrente como el gran rival para mantener su cuota de pantalla y popularidad. En el deporte los egos de unos y otros están llamados a chocar de manera inmediata y más con el Mundial de Sudáfrica en el horizonte. Los rumores apuntan a J.J. Santos como futuro máximo responsable que marque la línea a seguir una vez se consume la fusión.

Comentarios

ertitoagus

#7 egos?

miliki28

#8 Evidentemente, pero el fondo es que esté uno u otro, la información deportiva "nacional", será ombliguista y poco parcial.

Guarro

"Estoy hasta los huevos ya, joder, con la puta TDT de los cojones, las putas fusiones, y luego no funciona nada, hostias". "Esto es una mierda y no se ve". "Todo bien no, todo una puta mierda, qué cojones todo bien". "No hagas ni puto caso y que le den por culo a la TDT".

D

Jeje, esto no ha hecho más que empezar. Tomen asiento y saquen las palomitas

D

Amigos para siempre nainaonainonaaaa

HaScHi

A cada cual más insoportable.

C

El culmen de esta fusión será cuando veamos a Iñaki Gabilondo y Maria Teresa Campos como compañeros de informativo. Seguro que se convertía en el informativo más visto de la televisión

rafaelbolso

J.J. es de lo peor, puede decir una cosa y la contraria en cinco minutos y el tipo ni se inmuta, compararlo con Manolo Lama es como comparar un zapato con un pino... lol

FetalFun

Próximamente, podremos ver el "cara a cara" en: Sálvame!

D

Chicos estoy de acuerdo con lo del Real Madrid, vale...pero vamos a ver, que los Manolos han creado una nueva forma de desprestigiar el deporte...

EL TOMATE DE LOS DEPORTES: ui ui ui......

A mi su programa me parece una vergüenza donde solo se habla de fútbol (principalmente Real Madrid, que el resto no existen) y cuando se menciona los otros deportes es para contar anecdotas o que hemos ganado algo...

c

Yo pondría de jefa de todos, a Sara Carbonero, y seguro que recibían una cura de humildad.

D

Que tonterías decís algunos? Lama es del Atlético, ignorantes.

s

Con todos mis respetos a las opiniones de arriba, decir que Manolo Lama, el mejor comentarista futbolístico de España, es malo, es no tener ni puta idea.

Qué es del Madrid? Si, también los hay de otros equipos.

Y cuida'o que yo soy del atleti lol

/SuicideModeOff

g

#12 Y ahora me dirás que el Fifa es el mejor juego de futbol... ¡hereje! lol