Hace 18 años | Por moskitotigre a moskitotigre.com
Publicado hace 18 años por moskitotigre a moskitotigre.com

El verano pasado ya fue un problema en algunas comarcas de catalunya. Todo apunta a que este verano (2006) la propagación de este mosquito será de índole nacional. La picadura de este mosquito (mordedura) no va más allá de un fuerte dolor. El mayor de los problemas que generó este mosquito el año pasado fue el pánico debido al desconocimiento de esta nueva especie y la falta de información. En esta web www.moskitotigre.com se intenta explicar y dar información sobre este mosquito.

Comentarios

D

Si Beldar, pero la picadura del mosquito se vé que jode. Y si no que se lo pregunten a mi padre que recibió 3 el verano pasado.

D

Es curioso que coincidan el título, la web, i el autor.
Ah, y los tags.

t

Y si te sacas algo de dinero pues mejor.
¿No? lol

D

Lo ke no me guzta de eza pajina zon todoz loz herrorez hortografikoz. Por ejemplo, donde dize "Si kieres ponerte en la cola", debiera dezir "Zi kierez ponerte en la KOLA", kon ka de kilo, no kon ze de kaza. I no ez la hunika pajina ke okurre: "con tu nombre (zi kierez)", "cuantoz kierez"... etz.

m

Beldar lo siento, tienes razón. Mi intención no era hacer publicidad sino k se conociera algún sitio donde poder leer un poco acerca de este moskito. El verano pasado me picó 2 veces y lo pasé realmente mal. Se me ha ocurrido hacer esta web para informar y almenos trankilizar a la gente k le pike. Creo k es absurdo hacer un propio blog en la página, porke tampoco hay tanta información de momento y no recibe visitas (no se conoce), y creí k a traves de aki podría ir poniendo las noticias k vayan sucediendo, como un seguimiento. Pensé k cuando vierais noticias desde moskitotigre supierais de antemano de k se trataba. No voy a limitarme a poner sólo este resúmen, sino k intentaré ir poniendo noticias cada vez k aparezca algo nuevo.

Saludos,
moskitotigre

m

twendtydur ojala fuera así, pero si crees k vender un ahesivo por un 1 euro es negocio vamos apañados, el adhesivo me cuesta 0,45 céntimos + el sobre, sin decir el dibujarlo, buscar la información para la web, el hospedaje, y el ir a correos a enviar el adhesivo. Creo k me ekivoke al poner este resumén aki, o almenos la forma de hacerlo, en eso si estamos de acuerdo. Seguiré enviando cosas, pero sin poner el enlace a la página, si os parece bien.

Saludos,
moskitotigre.

m

ok JarFil, cierto, esta tarde lo arreglo... La página todavía no está acabada. Ahora ando creando un foro para responder a preguntas o para poder enviarlas al centro de control de moskitos de la Generalitat.

Gracias,
moskitotigre

m

vate exacto, es lo k la web intenta reflejar. Como no había información los rumores crearon el pánico. La gente no sabía k hacer, dolía i pensaban k habian contraido alguna enfermedad, totalmente falso en Europa.

D

Fue una exageración la difusión que se le dió a lo del mosquito tigre el año pasado, las marujonas espantadas por el ataque de esos animales asesinos chupasangre. Vaya forma de meter miedo a la gente por un molesto mosco.