Hace 12 años | Por brunilda a scientificamerican.com
Publicado hace 12 años por brunilda a scientificamerican.com

Un grupo de científicos ha liberado mosquitos modificados genéticamente de forma que se autodestruyen. Esta podría ser una nueva arma para controlar algunas enfermedades.

Comentarios

D

Igualito que los seres humanos

D

#1 Yo tengo esperanza para con los seres humanos. Es más, espero que trascendamos este preocupante escenario actual, para empezar a monitorear y hechar un cable en la galaxia... a cuantos más, mejor. En plan Yedi.

Al contrario de lo que hoy predomina en el planeta, estoy seguro de que el ser humano tiene potencial para alcanzar un estadío de desarrollo ilimitado. Lo anterior creo que es de las pocas maneras posibles de enfrentarse al mundo actual sin sucumbir al pesimismo y el miedo. Es decir, vivir como si fueses a morir mañana y pensar como si fueses a vivir para siempre.

D

#3 Eso es ser muy optimista, yo soy más pesimista, sobre todo leyendo algunas noticias de las que aparecen por aquí.

themarquesito

Esto son buenas noticias. Podría suponer una manera rápida de acabar con el dengue, la malaria y alguna que otra enfermedad tropical horrible.
Por cierto, #0 pon [ENG] en el titular.