Hace 11 años | Por TenienteDan a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por TenienteDan a elperiodico.com

Los Mossos d'Esquadra han abatido a las 7 de la tarde de un disparo al hombre que ayer por la noche tiroteó a una patrulla de agentes desde un vehículo a la entrada de Ripoll. La Policía de la Generalitat había puesto en marcha un importante operativo de búsqueda, en que participó también un helicóptero, que culminó esta tarde con la localización del detenido, un magrebí identificado como Yusef Laouni.

Comentarios

D

El problema de la presunta violencia de los mossos,pienso yo,es que al ser un cuerpo nuevo muchos delincuentes y gente más o menos normal no termina de tomarselos en serio y ellos tienen que hacerse respetar y ahí la via más corta es repartir leña y que los teman un poquito.
En esta noticia hay gente que hubiera preferido que el moro se hubiera cargado a algunos de los agentes.

D

#5 Tu conocerás mucho a los mossos, pero de los hechos que trata la noticia ¿que opinas?

D

#12 Que fuese quien fuese, si a mi me disparan y puedo responder, el tio acaba como un colador.

D

#13 Pues eso es lo que han hecho los mossos.

lupulo

Tufo a vendetta.

M

#5 #6 qué, el fiambre era familiar vuestro?

D

#9 No, al menos mio no.

tiopio

Y si hay otros violentos torturadores, los indultamos.

gulfstream

Dadme los votos negativos que queráis, que hoy estoy mas tranquilo, hay un cholo menos en el mundo.

D

Ojala entregaramos a nuestros hijos un mundo con menos violencia de la que nos encontramos nosotros.

D

#1 por lo menos hoy el mundo es una persona menos violento.

TenienteDan

#2 ..."hoy el mundo es una persona"... roll

D

#2 Pues conociendo a los mossos, la verdad es que la ecuacion hubiese sido mejor a la inversa, lo digo por lo de menos violencia.

Homertron3

#5 di que si machote, no conoces a ninguno verdad?, que rápido se les llena a algunos la boca cuando por culpa de unos pocos (que no niego que los haya) se señala a todos...

#2 según da a entender la noticia no está muerto.

DayMan

#1 Buena rectificación. Tu primer chascarrillo antes de editar daba pena.