edición general
317 meneos
2970 clics
Los Mossos buscan al ladrón del vídeo viral de un fotógrafo asiático por una brutal agresión en una discoteca de Barcelona

Los Mossos buscan al ladrón del vídeo viral de un fotógrafo asiático por una brutal agresión en una discoteca de Barcelona

Está identificado y es uno de los multirreincidentes más activos de la ciudad de Barcelona desde hace años, pero se ha vuelto a hacer conocido después de ser protagonista de un vídeo viral tras ser reducido con un mataleón por un fotógrafo asiático. Tras su detención por ese vídeo —que duró pocas horas, quedó en libertad al día siguiente— los Mossos le relacionan ahora con un ataque en la discoteca Mr. French Barcelona, en el Eixample, este sábado por la noche, en el que un hombre de 54 años sufrió una herida muy grave con arma blanca

| etiquetas: mossos , ladrón , discoteca , barcelona
Comentarios destacados:                                
#2 Los multireincidentes deberían acabar en la cárcel y con penas que se les quiten las ganas de volver a robar. Lo de la impunidad de carteristas y ladrones es una maldita plaga.
Los multireincidentes deberían acabar en la cárcel y con penas que se les quiten las ganas de volver a robar. Lo de la impunidad de carteristas y ladrones es una maldita plaga.
#2 No se si has visto la pelicula "Escape de absolom", pues la idea que propone que ciertos delincuntes estubiesen aislados en una isla lejos de la sociedad cada vez me parece mejor idea.
#7 Sí. La he visto. Muy buena eh. De las buenas de antes xD.

No sé si sería buena idea. Esa ficción no contempla la posibilidad de reinsercción en la sociedad y directamente los destierra. Pero vamos, como idea es seductora.
#10 Es que para mi alguien que sea multireincidente... podria ser que al cabo de 10 años un estudio sicologico para ver si ha madurado y quiere vivir en sociedad
#11 No debemos olvidar el tema de la reinsercción. A veces funciona, a veces no, pero si no damos la oportunidad nos convertimos en algo mucho peor de lo que ahora mismo somos.

Que sí, que algunos ni lo merecen. Pero la oportunidad hay que darla.
#12 Estoy de acuerdo, pero hay que hacerlo de manera que no ponga en peligro a la sociedad, por eso digo que una prueba sicologica pasado un tiempo, pero una prueba seria, y depende los delitos que haya cometido igual pulsera de localizacion etc.
#13 estoy muy de acuerdo en todo lo que dices.
#13 Hay que diferenciar multirreincidente asesinando a robando.

Algunos empiezan desde bien niños y acaba volviéndose su modo de vida a falta de tener mejor la sesera y viendo que funciona y es seguro al final se normaliza.

No piensan que cometan un delito múltiple en si, tan solo son ladrones y ya. El día que se les aparte, eduque, reinserte y se persiga la reincidencia en delitos menores viviremos mejor nosotros y vivirán mejor ellos.

No todos hemos tenido buenas familias, buenas amistades…   » ver todo el comentario
#24 yo dije que me daba pena el carterista. Ahora bien, la realidad es diferente antes que ahora. Antes ninguno sabía que este tipo era violento, solo que era un ladrón.

Y no me retracto, con los datos que había consideró que era la mejor forma de actuar y opinar.
Suponiendo que es cierto lo que dice el medio de comunicación las premisas son diferentes y las conclusiones también. El problema es que no lo sabré.

#30 lo explica muy bien. Que es justo lo que yo comento en ese hilo meneame.net/story/turista-asiatico-inmoviliza-carterista-barcelona/c02
#43 A mí me da pena el que ha recibido una herida muy grave en la cara con un arma blanca.
#51 o no me has leído o no me has entendido.
#30 "Hay que diferenciar multirreincidente asesinando a robando"

Te copio de la noticia: "una herida muy grave, hecha con un arma blanca EN LA CARA"
#49 Respondía a un comentario en base a la reincidencia no en base a esta noticia concreta.
#30 tienes razón, a este carterista le hemos fallado como sociedad, deberíamos liberarlo e intentar integrarlo dándole alojamiento y una prestación por un tiempo para que pueda reencauzar su vida...
#82 Buena gilipollez de argumentos. Seguro que ganabas en el club de debate de la escuela de tu sobrino.
#11 una vez me decía una trabajadora social que hay determinados colectivos que son inintegrables.

A figuras como este que está acostumbrado a ir a dar una vuelta por el centro por la tarde, pegarle el palo a dos guiris e irse para casa con 500 pavos y un iPhone en el bolsillo, dile que tiene que levantarse todos los días a las 7 de la mañana y echar 10 horas de jornada subido a un andamio para ganar el SMI a final de mes.

Luego súmale esta impunidad, lo dicho, inintegrable.

CC #12
#12 En España si no recuerdo mal la reincidencia es mínima.
#12 Pues este lleva unas cuantas oportunidades ¿No crees?
#85 ya he comentado que deben haber penas de cárcel. No una noche en el calabozo y a la calle.
#12 Cuantas oportunidades te parece que hay que dar? Y quién asume la responsabilidad?
#12 Creo que hablamos de carteristas multireincidentes de gente que pillas 10 veces, entonces los mandas a la cárcel 6 meses, los vuelves a pillar 10 veces más y lo mandas 1 año a la cárcel.
Está claro que la reinserción normal no funciona.
A la siguiente que lo pillas a Cabrera (la isla) por 10 años y ya volveremos a por ti si sobrevives.
#10 australia
#10 ese es uno de los problemas, que no habría reinserción y para avalar que en un caso no haya reinserción debe haber un justificante mayor que simplemente haber cometido uno o 1000 delitos. Otro problema es que los tratos inhumanos en penitenciarias nunca demostraron ser eficaces. Hace mucho tiempo (y en algunos países actualmente) se tenian leyes y métodos que son inhumanos, pero no reducian la delincuencia. A parte de que si no abordas las leyes desde la frialdad y la humanidad terminas metiendo en la cárcel a gente discapacitada, con otra orientación sexual, otra religión, etc
CC #7
#10 No se trata tanto de encerrar a miles de delincuentes, sino de liberar a millones de inocentes
#18 En Ibiza estan los delincuentes mas peligrosos, sin duda, pero como estan protegidos por los medios... pues no lo parecen tanto
#18 Está Perejil ahí sin uso
#18 Aquí no me traigáis basura, que se vaya a otra, a Sentinel del Norte, por ejemplo.
#7 Eso no se hizo ya? No se llamaba Australia? :troll:
#7 creo que Alcatraz se va a poner de moda otra vez.
#7 No hace falta que sea muy lejos, con estar a veinte centímetros debajo del agua
#7 Cabrera ya la tenemos probada y fue una buena elección.
Yo votaría por esa opción para ciertos delitos: asesinatos claramente probados, multireincidentes, pedófilos, políticos corruptos, etc.

www.abc.es/historia/abci-humanidad-horroriza-historia-olvidada-campo-c
#7: Y si esa isla está en un sitio secreto, mejor. :-D
Ya no es que roben, es que encima agreden.
www.youtube.com/watch?v=4T4ilTN7bmE Absolom - Secret (Extended Vocal Mix) (1998)
#2 no se suponía que había cambiado la ley?
#17 Ni idea, no tengo información sobre ello.
#2 Y en el caso de ser extranjero, extradición y prohibición de entrar en España.
#2 que los envíen a su país. Porque hemos de pagarles la fiesta en la cárcel?
#59 ahora la cárcel resulta que es una fiesta? pues no sé qué haces que no estás en una.
#60 duertem y comen caliente a nuestra costa. Un preso cuesta de media 30.000€ lo mismo que un mena.

si estás a favor, suelta tú la pasta. Con mis impuestos no quiero que mantenga a esta chusma. Avión y para su casita. Allí Mohament seguro que le da unos buenos palos si actúa así.
#2 o deportados. Pero no estáis preparados para esa conversación
#65 Estoy preparado para cualquier conversación. Estar preparado no significa tener que darte la razón, por cierto. Que algunos confundís estar preparado con tener tu misma opinión.
#67 hablaba en plural, es decir, en general y no me dirigía específicamente a ti.

Es imposible que tú y yo tengamos esta conversación AQUÍ sin que los cibervoluntarios me fundan a negativos así que no.
#65 de 5 respuestas al comentario #2, 3 son de deportación, pero no estamos preparados para esa conversación.

Cómo OS gusta haceros los mártires... ¡qué paciencia, madreeeee!
#72 SEGUID, seguid negando una realidad y una preocupación de muchísima gente que ya llegará el día en el que la realidad os atropelle.

Luego a llorar porque gente vota a la “extrema” “ultra” y “tera” derecha
#2 estoy en contra de los linchamiento por una turba enfurecida, pero cuando veo casos como este la verdad es que me cuesta seguir estando en contra...
#2 acusémosle de votar a Perro Sanxe o a Podemos y ...TACHÁN :troll:
#2 el limite del delito de hurto son 400€, menos de esa cantidad te cae una multa (que siendo insolventes pues no significa nada, básicamente).

Así que mientras no la cague y robe algo de mucho valor no hay consecuencias. Una idea seria ir acumulando cantidades de cada hurto menor de manera que si hoy robas 100€ y mañana otros 200€ se te juzgará por 300€ e igual el siguiente te lo piensas porque empiezas a afrontar consecuencias. Eso motivaría también a la policía que verá algún objetivo en su trabajo.

Se podría articular algo similar con otros delitos menores.

Así opinando con mi palillo en la boca y mi sol y sombra.
#2 En ciertos países se les corta las manos a los ladrones. No entraré a debatir si es buena o mala acción llevar a cabo esa política. Lo que está claro es que aquí se tolera, y por ende se fomenta la delincuencia.
Multirreincidentes.... patada en el culo a su país pero yaaaaaa, estamos hartos. No sé porque hay tanta pena por echar del territorio español a estos mierdas....
#3 Y los que sean de aquí y nacidos aquí? porque también los hay eh. En mi barrio hay unos cuantos con cara de "Paco" y "Pedro".
#16 Esos a Alcatraz de vacaciones :-D
#16 a los de aquí no los puedes echar, nos los tenemos que comer con patatas. A los de fuera no, para que vamos a gastar un solo céntimo en mantenerlos en nuestras prisiones? Que se tenga que explicar esto explica muchas cosas.
#29 Igual también se tiene que explicar que los criminales son juzgados en el país donde cometen el delito al margen de si eres de allí o no eres de allí. Por lo tanto la pena debe cumplirla donde ha sido ajusticiado, que es donde ha cometido el perjuicio.
#34 Depende de los convenios bilaterales que tengan los países
#34 el problema es ese, que no se les juzga (hablamos del perfil de la noticia, múltiples delitos continuados)

Entran hoy, salen mañana, delinquen otra vez y así hasta que suben el listón un día y ocurre una desgraciaura

Hay que darle una vuelta al código penal
#29 Que se tenga que explicar a estas alturas el derecho internacional y los acuerdos que se firman por parte de los Estados con compromisos en los que se acepta no tratar a los seres humanos como sacos de patatas sí que explica muchas cosas.
#3 #29 ¿Cuál es su país? ¿te lo van a decir?, pongamos que si, ¿cuanto dinero estas dispuesto a pagar a Marruecos por cada delincuente que repatriemos? ultima pregunta, ¿que es lo que te motiva a querer pagarles unas vacaciones a su país para que a los dos meses vuelvan a entrar a España como la primera vez para seguir robando?
#45 ¿y cuanto dinero estás dispuesto en pagar en recursos de seguridad, cárceles y reinserción que puede llevar años hasta que ese inmigrante que vino a delinquir se transforme en un inmigrante trabajador normal? ¿por qué España tiene que gastar una ingente cantidad de dinero en reeducar personas que vienen de fuera y en muchos casos de forma ilegal? ¿Qué le sale más barato, reinsertarlos en la sociedad en un proceso que no es para nada rápido e implica enormes gastos a varios niveles (policía, jueces, cárceles, educadores, asistentes sociales) o expulsarlo a la que cometa 2 o más delitos?
#69 Yo, sabiendo que no se puede hacer otra cosa, porque como ya he explicado repatriarlos es imposible (salvo que quieras acceder a chantaje) el que sea necesario, teniendo que gastar dinero, prefiero que administremos nosotros ese gasto, que el puto monarca corrupto de marruecos, pues cuando lo hace el, ya sabemos lo que hay, estoy hablando de mas de 20.000€ por inmigrante repatriado, solo para ser aceptado, a eso sumale todos el resto de gastos con la certeza de que como su sistema penal…   » ver todo el comentario
#96 - Si no dicen de que país proceden entonces nunca podrán regularizarse en España, no les conviene a ellos mismos a no ser que vengan a delinquir.
- Por otro lado, para nada todos los migrantes que delinquen o multidelinquen son de Marruecos, existen otros muchos países de donde proceden.
- Para muchos casos 20.000€ sale a la larga mucho más barato que intentar reinsertar ciertos delincuentes que por mucho que te empeñes vas a tener que gastar muchos más recursos durante mucho tiempo para…   » ver todo el comentario
#45 Mi comentario es totalmente exagerado pero en el fondo lo que quiero decir es que hay que hacer algo, no puede ser que se les pille robando y salgan a la calle como si nada.
#86 Yo estoy totalmente de acuerdo, esto es insostenible y si me preguntan repulsivo, yo, ante la obvia negligencia de la ley optaria por hacer JUSTICIA, pero claro entonces la ley actuaría contra mi, esta vez si, y bien rapido, y como no quiero eso, lo que queda es como digo en #50 reclamar al TRIBUNAL SUPREMO, los verdaderos culpables de esta situación
#97 Yo creo que trabajos forzados duele más que 6 meses en la cárcel... que encima hay que alimentarlos.

Luego en los colegios y los centros de mayores, comiendo comida en mal estado pero estos mal nacidos comiendo sus tres comidas al día bien relajados.
#16 Evidentemente los que son de aquí no les vas a expulsar. La cosa es los que han venido de fuera y se dedican a delinquir, ¿por qué tenemos que gastar una ingente cantidad de dinero en recursos de seguridad, cárceles, jueces, reinserción, etc... porque haya querido venir (en muchos casos ilegalmente) a este país a delinquir? Expulsado y fuera.
Yo lo haría con cada inmigrante que haya cometido más de 2 delitos.
#63 A mi no me parece mal la deportación.

Pero después de haber cumplido la condena que le toque aquí.
#16 pues a la cárcel. No se entiende que una persona con decenas de robos siga impune en la calle cometiendo más robos. No sabe vivir en nuestra sociedad, pues fuera de ella
#16 crees que podemos darles la patada a su pais tambien?
#16 Pues los nacidos aquí desgraciadamente no los tendríamos que comer nosotros con patatas, pero los nacidos en el resto del mundo que se los coman en sus países.
#16 los de aquí no los puedes echar, joder, yo también lo haría, pero a qué país los echas, quién los querría
#16 a la isla de perejil con unos muros bien altos
#3 a mi me acojona que a estos no los envíen a su país
Bueno a parte de ladrón le ha metido una buena cuchillada al hombre que intentó robar. No es un simple carterista que no suelen ponerse así de violentos porque saben que pierden más de lo que ganan.
#5 No es el hombre al que intentó robar. Al menos, en El Caso dicen que el herido es otro perla, lumpen al igual que el agresor y que la pelea no fue por un robo.
#35 si.. menudo "turista" q debe ser el otro
#5 parece que no fue intento de robo, de la noticia:

"Lo que queda claro, eso sí, es que los agresores y la víctima, que ya ha presentado denuncia, se conocían y tienen relación, directa o tangencial, con el mundo de la delincuencia de baja estofa de la capital catalana."
#5 será aparte, porque si no la cuchillada se la han dado a un cachito del ladrón.

:foreveralone:
Multi reincidente..

Osea
Delito
Reincide en el delito
Lo hace múltiples veces.

¿ Por qué está en la calle? Está claro que no puede vivir en sociedad
#4 Sí, si que puede vivir en sociedad.

Pero el sistema judicial parece que les haya enseñado que "para qué te vas a esforzar en buscar un trabajo si a base de pequeños hurtos y una noche en el calabozo ya vives bien?".
"Los Mossos le relacionan ahora con un ataque en la discoteca Mr. French Barcelona, en el Eixample, este sábado por la noche, en el que un hombre de 54 años sufrió una herida muy grave con arma blanca"

Esta semana teniamos a los buenistas de la tele muy preocupados por si el turista chino le podia haber causado lesiones graves o incluso la muerte con esa llave. Ahora sabemos que despues de aquello esta cucaracha agarro un cuchillo y casi mata a una persona.

Pues que cada uno piense lo que quiera.
#21 Pero al menos ya sabemos que el chino no le causó lesiones graves y se está recuperando de manera favorable.
#21 por la tele y por menéame, que unos cuantos imbéciles estaban preocupadísimos por el hijo de puta del ladrón en vez de aplaudir la actuación del turista... a ver si hoy se les ve por aquí defendiéndole, que son tan escoria como el payaso del ladrón...
#21 jaja, vergüenza máxima para quienes lo defendieron
#1 En esa no pone brutal, no debe tener nada que ver
#1 ¿Por qué no deportan a ese hombre?
Muchas policía, muchas detenciones, pero no sirven de una mierda si no hay jueces.... Están a la espera, y como tardan meses, mientras van repitiendo delitos... Total, entró por un lado y salgo por otro...
#8 Habrá que ir planteando poner IAs para juzgar determinados delitos y luego revisión por parte de juez
Os acordáis las críticas al chino que redujo al amigo con el mataleon?
#24 Pues la verdad es que yo solo vi alabanzas. Entre ellas la mía.
#24 ¿Qué críticas hubo? ¿Que no apretó más?
#24 No la verdad es que no me acuerdo de ninguna crítica al chino y si hubo una se perdió entre el torrente de comentarios favorables, como es lógico
#24 Yo tampoco me acuerdo. ¿No te lo habrás inventado?
#55 Hubo gente que, muy tibiamente, señaló que era una llave peligrosa que puede provocar la muerte. Poco más que eso leí como crítica.

Sinceramente, no te puedo dar fuentes (no sé si #24 tendrá alguna) porque simplemente lo leí y no recuerdo si fue aquí o en redes. No obstante, no tengo por qué mentir; ojalá más gente haciéndole estas llaves a esa gentuza.
#24 Sí, parecía un pobre corderito, el delincuente, pero mira por donde resulta que es navajero al que no le importa rajar a las víctimas.
#24 Vaya, ahora parece que nadie vio ninguno de los comentarios que decían que nadie podía tomarse la justicia por su mano y que la llave era peligrosa y que bla, bla, bla. Otro decía que le daba penita el pobre ladrón, con su carita de pasarlo fatal. Poco nos pasa para lo gilipollas que somos. Al final El Fary tenía razón. El hombre blandengue.
#92 mas todos los negativos a la noticia. A mi toda esta gente que antes se llamaba buenistas me parecen en realidad colaboracionistas.
Ya han detenido al chino?
#_12 (se considera una persona virtuosa por decir ser favorable a la "reinserción")

Ahora mismo no hay un sistema de reinserción real que funcione. De hecho, ni siquiera hay una evaluación del sistema para mejorarlo.
Si el sistema penitenciario estuviera realmente orientado a la reinserción, se aplicaría también a las personas con penas mínimas, para así reinsertarlos antes de que la cosa vaya a peor.

Si no se hace así es porque no se trata de reinserción sino de castigo.
Este país es de traca
No pueden esperar a atraparlo para volver a ponerle en libertad
Yo hablaría con Bukele haber si le queda sitio para esta gente multi reincidente en su cárcel o con Afganistán por si tienen sitio en las suyas
#6 A ver, a ver.
#6 "haber"?????
Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando el populacho de extrema derecha llegue al poder. No generalizo, pero es una realidad. Si hubiese mano dura con estos delincuentes, esos populistas tendrían menos posibilidades. Yo se la realidad que vivo y lo que la ciudad donde vivo ha degenerado en los últimos 5/6 años, lo percibo y lo he visto. En el mismo centro de la ciudad situaciones peligrosas bajando a pasear con mi madre que ya esta mayor.

Que sigan poniendoselo en bandeja a la extrema…   » ver todo el comentario
#42 No hace falta todo eso que tú dices. El Partido Podrido ya los ha metido en unos cuantos gobiernos autonómicos. Y si se lo permiten las cuentas, en las próximas elecciones, te los pondrá de ministros.
Una catapulta a Marruecos desde La Línea. Y si es marroquí también :troll:
"una herida muy grave, hecha con un arma blanca en la cara"

Navajazos en la cara, multi reincidente...

NO SÉ POR QUÉ COÑO LA POBLACIÓN TIENE QUE AGUANTAR ESTAS SITUACIONES.
es uno de los multirreincidentes más activos de la ciudad de Barcelona desde hace años

Si no tiene nacionalidad español, ¿qué coño hace en España? ¿Por qué no está expulsado?
no se le puede deportar por razones obvias (quien quiera se las explico) , lo que yo no logrO entender ES PORQUE COJONES NO SE CAMBIA LA LEY PARA SOLUCIONAR EL PUTO PROBLEMA DE LA MULTIRREINCIDENCIA

Esto es lo que dice la IA al respecto

Reforma del Código Penal
La Ley Orgánica 9/2022 modificó el artículo 234.2 del Código Penal para abordar la multirreincidencia en delitos leves de hurto. Ahora, si una persona ha sido condenada ejecutoriamente al menos por tres delitos de hurto de la…   » ver todo el comentario
#50 la ley está para controlar a la disidencia política, ahí sí son implacables. ¿Cuánto tiempo lleva Pablo Hasel entre rejas? ¿Quién hace más daño?
Que vergüenza de leyes. Y algunos sectores defienden a estos hijos de puta.
laciutat.cat/es/la-ciudad-de-barcelona/video-dona-defensa-carterista-r
#78 NO, no hay sectores que los defiendan, hay IMBÉCILES como esa que no sabe ni donde tiene la cabeza, punto
Las leyes en España están hechas por y para delincuentes o no me explico que alguien pueda tener incluso cientos de detenciones sin mayor problema porque tras cada detención está de vuelta en unas horas, como mucho, para seguir haciendo lo mismo.
A este si lo buscan... Si se persiguen todos y cuando digo todos son todos los robos de evitarían las brutales agresiones.

En una casa sucia hasta el mar limpio escupe en el suelo
En lugar de mataleón, mano de vaca bien aplicada a ambas muñecas y se acabó robar por varios meses.
El colega sale más en los periódicos que Trump. A ver qué nos tiene preparado para la semana que viene.
A ver si de esta le empuran y empaquetan de vuelta a su país, este no ha venido a buscarse la vida, solo a amargarsela al resto.
Que lo suelten otra vez, por favor, que la justicia y la policia son demasiado duros con la gentuza como ésta y ya se sabe que son de cristal.

Barcelona es un vertedero de delincuencia y los políticos están preocupados sacando leyes para poner multas al que ponga música desde el móvil en el transporte público. Qué puta vergüenza.
Será para preguntarle el menu del desayuno
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#_24 no, solo vi alabanzas. A ver si es que eres un poco tolai.
Rehabilitación y reinserción pero primero y cuanto antes, por el y por los demás, fuera de la calle.
«12
comentarios cerrados

menéame