Hace 12 años | Por RocK a ara.cat
Publicado hace 12 años por RocK a ara.cat

'Els matins de TV3' uno de los programas con mas audiencia ha emitido un simulacro de actuación de la brigada antidisturbios de los Mossos d'Esquadra donde se utiliza una pancarta de las JERC para simular una manifestación violenta. Las imagenes se pueden ver a partir del minuto 4.35 del vídeo. Las JERC han difundido un comunicado de queja y han anunciado que pedirán explicaciones al 'Conseller d'Interior', Felip Puig. Traducción de la noticia en #1

Comentarios

RocK

Traducción al castellano:

Un simulacro de una actuación de los antidisturbios de los "Mossos d'Esquadra" filmado por las cámaras de TV3 para el programa 'Els matins de TV3' ha provocado las quejas de las "Joventuts d'Esquerra Republicana de Catalunya" (JERC) porque muestra que la policia utiliza una pancarta de este partido para simular una manifestación violenta en sus prácticas.
Las imagenes se han difundido este lunes 24 de octubre, y en la pancarta se puede ver en diferentes momentos a partir del minut 4.35 del vídeo. Al fondo de la imagen, a la derecha, se ve parte del lema de las JERC para el 12 de octubre, 'Res a celebrar' y debajo, en rojo, las siglas del partido. Mientras tanto, los agentes hacen una práctica para saber responde a una manifestación violenta, con cócteles molotov incluidos. Las JERC han difundido un comunicado de queja y han anunciado que pedirán explicaciones al "Conseller d'Interior", Felip Puig.


Yo no les tengo mucha simpatía ni tampoco me desagradan las JERC, pero dar mala imagen de un partido de esa manera no creo que sea muy honrado. Podrían poner una sabana blanca o tapar el logo si viene la televisión, aunque nada o casi nada de lo que sale en la televisión en casualidad.

D

winchoper: por mucho que me votes negativo, no podrás quitarme la razón.
Si son una banda de torturadores y mutiladores yo no tengo la culpa.

Que le devuelvan el ojo a Nicola Tanno, que nunca lo debió perder.

winchoper

#7 Es que eres muy cansino, se está hablando de otros temas y tu siempre con el mismo, ala pá ti la perra gorda

D

#8: Lo cansino es lo que debe ser la vida de Nicola Tanno, el lo está recordando las 24 horas de su "vida" (si es que vivir torturado las 24h del día es vida). El era una persona INOCENTE que fue mutilada por un terrorista (bajo mi punto de vista) que decidió mutilarle para que sufriera el resto de su vida.

Yo como protesta por semejante atentado, y también por la negativa de los médicos a transplantarle un ojo, he iniciado una campaña contra la donación de órganos, puesto que si a mi no se me permite donar mis ojos a las víctimas de los antidisturbios, me niego a donar cualquier otro tipo de órgano.

https://docs.google.com/document/pub?id=1d9if95badv-WjTsFFfO01UXIP2U_U2PNd-1KZzbkjmo

¡¡¡NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, DENEGAD LA DONACIÓN DE VUESTROS ÓRGANOS, LUCHAD CONTRA LOS ANTIDISTURBIOS Y EL SITEMA QUE LES MANTIENE ACTIVOS!!!

Es que no es sólo que me impidan donar mis ojos después de muerto, es que tampoco me permiten restringir la donación de mis órganos a los antidisturbios y a sus familiares directos.

Los antidisturbios para mi son unos terroristas, y si un día llegara al poder, lo primero que haría sería hacer una lista con todos ellos, cambiar la Ley y la constitución, y pagarles lo que han hecho con su misma moneda, a ver que les parece.

Yo me niego a que los antidisturbios puedan aprovecharse de mis órganos.

D

¿Y cómo han logrado ver las imágenes? ¡Que les rompan el otro ojo! #Mossos_mutiladores #MossosViolentos #MossosTerroristas

winchoper

Menuda chorrada, pensar que una simple práctica es querer criminalizar un partido... entonces porqué no usaron las del PSOE? si justamente ERC está más cerca de CIU!

En fin, que la gente no sabe como tirar mierda sobre Felip Puig.

Ah!! Estoy esperando las quejas del Atlético de Madrid que también salen reflejados en el reportaje... siejke

quiprodest

#3 O del PP, que son anticatalanistas.... ah, no con estos hacen pactos los de CiU. Menuda estafa las policías autonómicas, sólo valen para dar el poder a la casta local, en vez de a la de Madrid. Por el medio, los ciudadanos (o el pueblo, como dirían los nacionalistas) que anden con cuidado de no entrometerse en sus manjeos.

winchoper

#5 Pero tu crees que han usado la pancarta con algún fin político?

D

Hay Felip Puig, hay manipulación/cabronada/burrada. Vaya elemento.