Hace 15 años | Por --143962-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --143962-- a lavanguardia.es

Agentes de los Mossos d'Esquadra descubrieron el martes un león mientras su dueño lo paseaba por las calles de Salou (Tarragona) con una correa de perro, y procedieron a interceptarlo por tratarse de un animal salvaje, según explicaron fuentes de la policía autonómica. Según confirmaron fuentes de la Conselleria de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat, "en los próximos días" se trasladará al león, de cerca de un mes de vida, que ahora se encuentra en la Asociación Protectora de Animales y Plantas del Garraf, ubicada en Cubelles

Comentarios

p

"El hombre, que no era el que lo había comprado, estaba sorprendido de que el animal comiera tres pollos al día, ..."

lol

D

vaya tela, el hombre estaba drogado? o le engañaron, le direon gato por liebre

tocameroque

Hace falta ser gilipollas para tener semejante mascota.

khorne27

Seguro que lo usan los Mossos ahora para las manifas.

kumo

procedieron a interceptarlo por tratarse de un animal salvaje

Hablan del dueño?

Si hubieran visto el cabreo de mis gatos hoy, me hubieran interceptado a mi también

f

Debe haber pensado que era un perro chow chow http://www.101razasdeperros.com/images/perro-raza-chow-chow.jpg

xoxeinha

Me imagino que ese león tiene una historia bastante triste detrás. Probablmemente la de algún furtivo que mató a su madre y vendió los cachorros.. y tendrá un vida bastante triste en el futuro: encerrado en un zoo de por vida, en una extensión 1000 veces inferior a la que necesita.

El ser humano es maravilloso (akuarius)

vomitologo
l

Con cerca de un mes de vida este enorme león ya debe ser peligrosísimo: yo tengo una gatita con 3 meses que me tiene el sofá hecho polvo.

p

Le habrían atracado un par de veces y se compró un animalito para asustar a los cacos

panzher

Lo interceptaron porque tenia un mes de vida, si llegase a tener 2 añitos la criatura quien vería a la policía hablándo con megáfonos lol
#7 jajajajajajaja

D

Hay que joderse jajaja, ¿De donde habrá sacado ese hombre un león?, ¿Y cuando tuviera y que pensaba hacer cuando el animalito tuviera 6 meses?...