Hace 10 años | Por mmlv a setmanaridirecta.info
Publicado hace 10 años por mmlv a setmanaridirecta.info

“Me recordó a los hechos de Stonewall de hace 44 años, pero en el centro de Barcelona” Son casi las tres de la madrugada en el barrio del Raval de Barcelona. Es la noche del 28 al 29 de junio. En el pequeño local La Bata de Boatiné de la calle Robadors se celebra una fiesta en conmemoración del Día del Orgullo Gay (LGTBQI). Precisamente un día como hoy de hace 44 años sucedieron los hechos de Stonewall, cuando la policía asaltó un local de ambiente en el barrio de Greenwich Village de Nueva York

Comentarios

D

Varias furgonetas llenas de agentes tapados y con las defensas para hacer una inspección de rutina a un bar de copas con un aforo de 50 personas que podría hacer una pareja de municipales sin abusar de nadie, sin coartar la libertad de circulación ciudadanos y sin interrumpir el funcionamiento de un negocio legal. La policía nacional/mossos haciendo el payaso otra vez mas en una acción innecesaria y propasándose con ciudadanos, nada nuevo...

Ademas, estos agentes habrán cobrado sus horitas extras ¿verdad? Vamos a tener que terminar pensando que tanto desplazamiento, tanta acción sin sentido y tanto despliegue innecesario obedece a darles un sobresueldo ahora que los necesitan obedientes y disponibles. Me gustaria saber cuanto cobran los antidisturbios ademas de su sueldo base.

D

Es que es ver una fiesta Gay y ahí que se apuntan todos los Mossos en tropel, sin invitación ni naaa, a ver si salen del armario hombre y montan sus propias fiestas!

D

Se dedican a hacer redadas en locales gays justo el día del orgullo y casualmente ninguno del gayxample, no sea que se encuentren demasiada resistencia.

No hace falta irse hasta Stonewall para encontrar actuaciones similares, las redadas franquistas continuaron hasta bien entrada la democracia.

Ahora falta conocer el responable político y solo hay dos opciones: CIU o ERC.

D

¿Sensacionalista? ¿En serio?

D

#22 Me parece que eres tú el que no para de replicar, pero claro, para darse cuenta de esas cosas hay que tener algo de lo que tú careces.

Hala aprendiz de nazi, a seguir en tú nivel. lol

D

#14 Seguro que tú ya tienes trabajo en Cataluñistán. O trabajas para la Generalitat o para alguno de sus medios de propaganda adoctrinadora.
Es lo que tiene ser un español "renegao" en esta Cataluña de nacionalistas.

editado:
: Tengo 7.

D

#15 Si, tengo un taller de estelades en el patio trasero de mi casa, no te jode lol

Efectivamente, es de mal nacido ser desagradecido. Menos mal que dentro de poco, gentuza como tu tendra que decidir si quedarse y dejar de echar mierda por la boca, o marcharse a su querida españistan. El dia que te marches, mandame un "privao" que te ire a despedir a la Estacio de Sants... y prometo y corriendo por el anden, lagrimas mediante, con un pañuelo rojigualdo (con pollo anticonstitucional, como te gusta) en la mano, mientras tu tren hacia "la libertad" parte lentamente, pero sin pausa, a ese oasis de democracia, igualdad y bien hacer que es Españistan...

D

#16 Lo que sobran son fascistas que ni siquiera saben que lo son, como tú.

D

#17 tu sabes lo que es fascismo? o has oido la palabra el otro dia en libertad digital?? lol

Me encanta lo facil que es trolear a los fachillas como tu, que encima viven "en territorio comanche" jajaja

mirate esto: img38.imageshack.us/img38/9038/imperiumfail.gif

Espero que no espumees mucho JAJAJA

D

#18 A mí lo que me encanta es ver lo patéticos que sois los aprendices de nazi como tú.

Si naces más tonto, naces boina. Uy perdón, quería decir barretina, barretina. lol

D

#19 Ves como es muy facil haceros rabiar? jajajaja. Anda, vete a buscar a los skinheads de tu pueblo y pensad en tiempos mejores (1939-1975) lol

Veo que sigues a pies juntillas el lema del PP: TODO AQUEL QUE NO PIENSE COMO NOSOTROS, ES NAZI lol

I para ja de bordar home!! JAJAJAJA

D

#20 Mi "pueblo" es Barcelona y a ti te falta mucho para "hacerme rabiar", presuntuoso.

No conozco los lemas del PP, pero parece que tú sí.

Hala aprendiz de nazi, sigue diciendo tonterías lol

D

#21 por eso mismo me machacas a negativos incluso en otras noticias, y por eso tampoco paras de replicar...

Gilbebo

Hace cosa de un mes iba un domingo a las 9h de la mañana por la Gran Vía a la altura de Balmes y vi un montón de furgones y agentes que parecían de las UIP. Pregunté a unos chicos que había fuera con cara de circunstancias y me dijeron que los mossos habían entrado en tropel a una pizzería donde había una fiesta gay, poniéndoles contra la pared e identificándolos a todos. Parece ser que alguno se llevó algún palo.

D

Seguro que ha sido "culpa de España".
Estas cosas no pasarían en una Cataluña independiente ...

D

#13 el dispositivo DEMAGOGIATOR va a reventar... Qué perra tienes con la independencia tio ;-)) Ves exando curriculums en el canal 13Tv e Interesvastica. Siendo un catalan "renegao" fijo que te fichan!! (ejemplos: Marhuenda, boadella, Rivera, etc etc).

Hoy dia ser "anti indepe" triunfa mucho en Españistan!!!!! Al igual hasta encuentras un trabajo

EDITO: Te crees que los negativos me afectan? Que edad tienes? 14 añitos? pobre criatura.

D

Sensacionalista. ¿Estaban fuera de horario? ¿la estaban liando parda? ¿tenían el volumen de la música a toda hostia y no dejaban dormir a nadie?

No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que podemos aprovechar cualquier cosa para tachar la actuación de los mossos como ataque homófobo.

D

#10 Conozco el bar y el barrio (tanto sus dinámicas como sus dimensiones), y por muy irregular que fuese lo que pasaba dentro del local (si es que pasaba algo) me parece desproporcionadísimo un dispositivo de 40 antidisturbios, 10 furgones, perros y tres cordones policiales (según relata el vídeo). Yo tenía una idea muy diferente de lo que es un control rutinario y aleatorio. ¿Que no fue por homofobia? Pues no te lo discutiré*. ¿Que fue por alguna de las posibilidades de barajas? Pues lo dudo mucho o se les fue mucho la pinza y tampoco es tolerable.

*: Y ya en otro orden de cosas, que se les ocurra actuar justo el 28J es, cuando menos, desafortunado por parte del lumbreras que haya dado la orden.

D

No hablo Catalan = erronea.

D

#9 Fíjate que según lo expones lo que te hace votar errónea es algo que te pasa a ti y no a la notícia. Reflexiona sobre ello