#3 claro, eso es más importante. Veríamos como algún español y muy español en una sola operación roba muchísimo más que decensas de inmigrantes juntos.
Se está desviando el foco de lo importante. Y eso es el tema de la reincidencia. Me da igual de donde sea el delincuente, pero si ha robado 100 veces y está en la calle, algo falla. Y no es la nacionalidad.
¿No habían cambiado las leyes de reincidencia? pregunto por si alguien sabe como quedó el asunto.
#1 quien marca lo que es importante? Porque los numeros por si solos van a ser escalofriantes. Hay delitos que practicamente no comenten los nacionales
Hay secretos a voces...
Aunque algunos moralmente superiores se afanen a negar, hay secretos a voces...
Este es uno de ellos... Pero no el único...
Aquellos que quieren silenciar éstos secretos a voces, son cómplices del dolor que ha generado está ocultación...
Lo que yo me pregunto es: cuándo y cuánto, la sociedad, hará pagar a éstos cómplices, por el dolor que gracias a ellos, se ha generado?
⦁ La Ertzaintza destapa que han sido detenidos tantos magrebíes como españoles pese a ser el 1,7 % de la población
⦁ Avalancha de críticas a la Ertzaintza por informar del origen de los detenidos: "Fomenta el racismo"
⦁ Grande-Marlaska cuestiona la relevancia de publicar la nacionalidad de los arrestados por la Ertzaintza
¿Y el importe del delito o daño también lo van a detallar?
debería ser por número de delitos
y cuantificación total de lo robado
porque uno de pulserita se lleva como 10.000 marcianos
¿No habían cambiado las leyes de reincidencia? pregunto por si alguien sabe como quedó el asunto.
Aunque algunos moralmente superiores se afanen a negar, hay secretos a voces...
Este es uno de ellos... Pero no el único...
Aquellos que quieren silenciar éstos secretos a voces, son cómplices del dolor que ha generado está ocultación...
Lo que yo me pregunto es: cuándo y cuánto, la sociedad, hará pagar a éstos cómplices, por el dolor que gracias a ellos, se ha generado?
Pues a mi me extraña muchísimo. Debe de ser casualidad que con la gente que hablo, una inmensa mayoría quiera que se de ese dato.