edición general
23 meneos
48 clics
Los Mossos siguen los pasos de la Ertzaintza y detallarán el origen de los detenidos

Los Mossos siguen los pasos de la Ertzaintza y detallarán el origen de los detenidos

Lo harán en un balance que se hará público en enero y que prevé «examinar delito por delito, a partir de la estadística»

| etiquetas: mossos , ertzaintza
Se vienen casos aislados a cascoporro.
Genial.

¿Y el importe del delito o daño también lo van a detallar?
#3 exacto
debería ser por número de delitos
y cuantificación total de lo robado
porque uno de pulserita se lleva como 10.000 marcianos
#3 claro, eso es más importante. Veríamos como algún español y muy español en una sola operación roba muchísimo más que decensas de inmigrantes juntos.
Se está desviando el foco de lo importante. Y eso es el tema de la reincidencia. Me da igual de donde sea el delincuente, pero si ha robado 100 veces y está en la calle, algo falla. Y no es la nacionalidad.
¿No habían cambiado las leyes de reincidencia? pregunto por si alguien sabe como quedó el asunto.
#1 Exacto, como si son marcianos, lo importante es una gestión eficaz de la reincidencia en extranjeros y locales por igual.
#1 quien marca lo que es importante? Porque los numeros por si solos van a ser escalofriantes. Hay delitos que practicamente no comenten los nacionales
Hay secretos a voces...
Aunque algunos moralmente superiores se afanen a negar, hay secretos a voces...
Este es uno de ellos... Pero no el único...
Aquellos que quieren silenciar éstos secretos a voces, son cómplices del dolor que ha generado está ocultación...
Lo que yo me pregunto es: cuándo y cuánto, la sociedad, hará pagar a éstos cómplices, por el dolor que gracias a ellos, se ha generado?
A mi me parece que el origen aporta poco, pero ocultarlo aporta menos...
molt be por ellos, ya lo del meme "y para ke kieres saberlo?? jaja" como que no cuela
Avalancha de críticas a la Ertzaintza por informar del origen de los detenidos: "Fomenta el racismo"

Pues a mi me extraña muchísimo. Debe de ser casualidad que con la gente que hablo, una inmensa mayoría quiera que se de ese dato.
Argelia y Marruecos favoritos para la medalla de oro.

menéame