Hace 13 años | Por --256155-- a lemonde.fr
Publicado hace 13 años por --256155-- a lemonde.fr

Le Monde.fr - Des milliers d'usagers de la route, essentiellement des motards, ont manifesté samedi contre les récentes mesures gouvernementales en matière de sécurité routière. Millares de usuarios de la carretera se han manifestado el sábado en contra de las últimas medidas gubernamentales en materia de Seguridad vial.

Comentarios

Vichejo

#2 pues es más facil poner un comentario en la misma noticia que diga ampliación con fotos, seguro que forras a positivos, y así no se satura la cola de pendientes con la misma noticia 10 veces como en el caso del Granada por lo que estoy viendo, es más eficiente la fórmula que te propongo, pero tu decides como hacerlo lol

D

#1 ¡A ver si nos vamos aclarando! Ese enlace a meneame es "MI NOTICIA" traducida de Le Figaro.

Ahora estamos con las fotografías bastante significativas, en Le Monde. ¿Tan difícil es de entender?

D

El tratamiento informativo es distinto: mientras Le Figaro hace un artículo en profundidad, Le Monde prefiere publicar un álbum fotográfico de las principales concentraciones.

Además de que no tiene nada que ver una cosa con otra, en el blog donde doy traducida la noticia no puedo meter un álbum fotográfico: quedaría saturado. Es una cuestión práctica.