Hace 12 años | Por Krisiskekrisis a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a elmundo.es

Lamentablemente, estoy de acuerdo con Guardiola: esto va a acabar mal, con enfrentamientos más allá de los estadios. El presidente ha dado todo el poder deportivo a Mourinho, pero debe indicar al técnico dónde acaba el suyo y empieza el de la institución. Si es que puede, si es que no ha cometido con Mou los mismos errores que Calígula con su caballo.

Comentarios

D

Antes de nada, debo decir que el fútbol no me interesa y no lo sigo.

No obstante, cuando estamos hablando de algo que está fuera de la simple confrontación deportiva, me parece muy peligroso. Siguen alimentando un odio y violencia absurdos (y hasta condenables por la ley).

Alguien debería parar los pies a estos imbéciles irresponsables.

MarcelaVictoria

Lo peor es que Mou se esta cargando la seleccion nacional.

MarcelaVictoria

En todos los campos hay insultos racistas incluidos el Bernabeu y no gustandome el futbol he de decir que Mourinho es lo peor que le ha pasado al Madrid en años. Vaya secta! El mundo entero esta contra el Madrid.

a

Y como partirse el culo con una cronica futbolera seas del bando que seas!

http://www.bandin.info/2011/08/supercopa-de-espana-barca-madrid-3-maneras-de-redactar-una-cronica

Suckelo

Pou qué?
Porque eres un cafre

r

Pero de los insultos de Tito Villanoba al banquillo durante todo el partido ni mu verdad... o de los insultos racistas del estadio tampoco verdad...

D

#1 tienes razón .. tampoco dicen ni mu del holocausto nazi, ni de las matanzas de Pol Pot ... es un artículo parcial.

ULVER1349

#1 Como que del banquillo del Madrid no salieron aspavientos e insultos,mira a uno de los ayudantes de Mou lo que dice al dirigirse al banquillo del Barça.
Tambien parece que tienes memoria selectiva,¿o no recuerdas los insultos racistas a Alves en el Bernabeu el pasado domingo?
Estais justificando lo injustificable,¿donde esta el honor del que hace gala el himno del Madrid?

MarcelaVictoria

#8 Al 100%