Hace 13 años | Por Columpio_Asesin... a as.com
Publicado hace 13 años por Columpio_Asesino a as.com

Las discrepancias sobre el fichaje de un nueve en el mercado invernal han disparado su descontento con el club. No se siente respaldado. El Inter, el United y el City, entre sus posibles destinos.

Comentarios

berzasnon

D

No me dice nada nuevo: El Real Madrid sondea ya el mercado en busca de un sustituto para Mourinho

Hace 14 años | Por michelinho80 a elgarrofer.com


"Publicado el Tuesday, 18 de May de 2010..."

Creo que pensaban en un tal Pellegrini roll

capitan_alatriste

valdano dimisión, si se trae un entrenador es para dejarle actuar, y no meter las narices donde no se debe, aunque a muchos les caiga mal creo que su criterio está fuera de toda duda, demos estabilidad al club y dejemoslé que elija a quien fichar

D

#9 Te recuerdo que Mou ya recayó en el F.C. Barcelona (aunque fuera como ayudante y ahora lo llaméis traductor porque renegáis de él). Lo que ocurre es que, en esa época, no era un entrenador tan laureado y con resultados tan inminentes y exitosos en tres equipos diferentes que tras su marcha, han caído en picado.

D

#10... ta claro que la culpa es nuestra (y lo de traductor perdona pero lo ha dicho hasta él) por no sacrificarlo a tiempo... te jode... Y en esa época no las liaba tanto, no tenía tanto peso y entonces las ruedas de prensa no las daba él (creo que dio una o algo asín).
Es más #10 alguno de esos equipos además de caer en picado despúes de su marcha, alguno incluso caía en picado antes de su llegada. Así que me veo forzado a insistir en el tema NO DISCUTO SU CALIDAD COMO ENTRENADOR!!!!! Personalmente no me gusta su enfoque, pero como ya he dicho es mi OPINIÓN personal.

D

#11 ¿Que lo de traductor lo ha dicho hasta él? lol lol lol

D

#12 valee no sólo hacía de traductor... también era asesor... quisquillosos

Robus

Tranquiiilos, que no se va a ir... pero es un divo y quiere que hablen de él... roll

D

si lo dice un viejo dicho "el tiempo deja a cada uno en su lugar" Q lugar es este? vete a saber pero ahi será

El caso es que lo del Mou se veía venir desde que firmó. Y hasta ahora ha demostrado que hecha mucho de menos al Inter de sus amores.

D

#1 Nunca he creído en esa frase de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio". Te podría poner ejemplos de auténticos cabrones que siguen ganando dinero a espuertas cuando deberían estar en la cárcel.
Por cierto, Mourinho, en todo caso, echa de menos al Inter de sus amores.
Además, si los antimadridistas de siempre quieren que Mou se marche del club eso es porque siguen teniendo pánico de él.
#5 Queremos a Hristo Mejide Histórico de entrenador y lo queremos ¡YA! lol

D

#7 Lo de la frase de marras, no eres el primero que me dice exactamente lo mismo (es más conozco casos que 'a priori' podrían encajar en esa descripción). Sin embargo pretendemos creer que esa frase implica que lo que hace uno malo te lo devolveran de la misma manera. Y hay muchas maneras de pagar por los pecados de uno y no siempre son visibles a ojos externos (a veces porque los mismos no entienden porque no se distan tanto como les gustaría creer de lo 'otros'). Vamos que no es lo mismo que el tiempo te deje en tu lugar que la justicia poética.
Errores a la hora de escribir tenemos todos no? piedad...
Independientemwente o no de que le tengamos pánico como tu dices... mou independientemente de que sea o no buen entrenador (eso dependerá de criterios, gustos futbolisticos, visión de juego, etc), es un pedante, chulo, presumido, presuntuso, maleducado, con afán de protagonismo, y otras lindeces que hacen que le tengamos manía. En mi caso es la primera vez que hecho pestes de un entrenador... y que sea del madrid sólo hace que tenga más notoriedad porque la mayoría de los medios nos dan la plasta con el tema. Que mira que han pasado entrenadores por el Madrid... pero es que lo de este hombre no tiene nombre... bueo si lo tiene pero lo guardo por educación.

A donde queiro ir es que, independientemente de los triunfos de sus equipos (del inter, y del oporto básicamente), y del equipo que entrena ahora, este señor es digno de ser odiado y repudiado por la afición española. Que en Madrid quieran defenderlo, es comprensible al fin al cabo en cierta manera les representa a ellos mismo (por ser entrenador del Real Madrid, no por su falta de educación). Si hubiera recaído en el Barça a mi personalmente me hubiera dado muuuucha vergüenza, y si hubiera sido así a ver que dírian en el MArca y en el AS... sería brutal.

bosomu

Una buena noticia para los amantes del fútbol y del fair play. Ale, a mamarla!

k

en junio? pq espera tanto? buen entrenador supongo, pero gilipollas integral...