Hace 13 años | Por BernatDesclot a elpais.com
Publicado hace 13 años por BernatDesclot a elpais.com

"Soy el mejor entrenador del mundo en 2010 porque he sido entrenador de mi equipo mundial". Las palabras del técnico del Real Madrid, José Mourinho, en una entrevista para la cadena italiana Sky Sport 24, reverdecen el afecto que une al luso con el equipo italiano. Mou lo ha dejado claro, sin preocuparse si su declaración pudiera molestar a los dirigentes o los aficionados blancos.

Comentarios

Noboy

"Mi equipo mundial"

andresrguez

#1 Las declaraciones son correctas

"Sono il miglior allenatore del mondo del 2010 perché sono stato l'allenatore della migliore squadra del mondo nel 2010. L'unica cosa che non mi è piaciuta della serata è stato quando il ragazzo che faceva la presentazione ha detto "Mourinho allenatore del Real Madrid" perché doveva dire "Mourinho allenatore dell'Inter ...e del Real Madrid", perché questo premio è molto di più del Mourinho allenatore dell'Inter che del Mourinho allenatore del Real".

http://sport.sky.it/sport/calcio_estero/2011/01/10/mourinho_miglior_allenatore_dichiarazioni.html
http://www.goal.com/it/news/2/serie-a/2011/01/10/2299333/mou-dedica-il-premio-allinter-la-miglior-squadra-del-mondo

Noboy

#2 No es el error que adivinaba en #1 (no veía las declaraciones originales, ¡gracias!) pero correctas, correctas tampoco las veo...

ORIGINAL -> "Sono il miglior allenatore del mondo del 2010 perché sono stato l'allenatore della migliore squadra del mondo nel 2010"

EL PAÍS -> "Soy el mejor entrenador del mundo en 2010 porque he sido entrenador de mi equipo mundial" (¡No le veo sentido!)

YO LO TRADUCIRÍA -> "Soy el mejor entrenador del mundo en 2010 porque he sido entrenador del mejor equipo del mundo en 2010"

t

#1 Sin palabras...

Irrelevanterrimo

Otro ejemplo más de cómo funciona la prensa española. Y esto es El País. Joder que panda...

Hay que seguir leyendo, y Mou tiene razón. Lo tenían que haber presentado como "entrenador del Inter y del Real Madrid" porque es un premio a la labor realizada en ambos equipos.

D

#3 En ambos no. En el Madrid en 2010 no hizo nada, a parte de dejarse meter 5 goles por el que no es el mejor entrenador del mundo.

sieteymedio

A nadie le gusta, pero oye, ya que cobras un pastón por ello...

ducati

Esas declaraciones no aparecen en Marca. ¿Por que será?

P

Si nos quedamos sólo con el titular, y conociendo la proverbial humildad de Mourinho, suena a que el Real Madrid es poco para él.