Hace 12 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --85940-- a publico.es

Sol recupera la normalidad tras la protesta del viernes. Los indignados madrileños manejan tres opciones: volver a acampar en la Puerta del Sol, instalar infraestructuras que puedan desmontarse de noche, o no colocar nada y circunscribir su acción de trabajo a las reuniones que mantienen las diferentes comisiones. El debate sobre qué hacer a partir de ahora a raíz de los últimos acontecimientos centrará la asamblea que tienen previsto celebrar hoy en Sol, según explicó ayer Pedro, portavoz de Acampada Sol.

Comentarios

D

Ya da igual lo que haga, como si siguen soñando y debatiendo sobre el uso de la X, cuando llegue el 20N la realidad se los comerá

E

Contribuyendo al suicidio del movimiento.

sabbut

Manifestación, sí.
Puestos de información, también.
Acampadas, ya no.

D

Esperemos que no acampen. Las acampadas son solo un medio entre otros muchos.

Lo principal es cambiar el sistema, no acampar en Sol. Creo que se lograría más a través de contínuas manifestaciones frente a ministerios, el Ayuntaiento y la Comunidad autónoma.

grantorino

Si quieren destruir el movimiento que voten que sí.

s

#2 No lo harán, muchos portavoces, algunos incluso en televisión delante de las cámaras han dicho que no quieren acampar solo recuperar la libertad de movimientos en la plaza.

D

El movimiento como no haga algo creo que se hunde, tanto dar la espalda a los políticos les está pasando factura, opinión personal basado en la gente que conozco claro...

Estamos llegando a un punto que un acercamiento por parte de los políticos al movimiento 15M o a DRY es contraproducente para los políticos, porque cuando esto pasa, el 15M DRY y toda la red, saltan con el no nos representan y se ponen a dar caña al político de turno, llegará un momento que ningún partido se acerque a DRY o 15M porque después el propio movimiento le hace mala publicidad...
Solo tenéis que ver la noticias en menéame que hablan sobre acercamientos de X político a algún movimiento de estos, el post se transforma en un flame en contra del político de turno...

En fin...esto empezó muy bien, pero yo, ahora mismo, no creo que me anime a ir a otra manifestación, y menos volver a convencer a mis colegas para que me acompañen y mira que me costó.

Saludos.

l

El movimiento necesita manifestaciones. Hoy por hoy las acampadas solo dan mala imagen. Y molestan demasiado a los que no son simpatizantes, o les suda las pelotas, los que son simpatizantes, pero creen que la acampada tuvo su momento.

Helen_05

Voto por lo de instalar infraestructuras que puedan desmontarse de noche. Como el punto de informacion pero que sea desmontable.

KuKaMaN

Acampar = suicidio del 15M

yo votaré en las asambleas aquí de GC, en caso de que surgiera el tema, que acampar es la cagada más enorme que podríamos hacer a estas alturas.

hay miles de vías que se deben seguir trabajando y rescatar a la mayor cantidad de "zombies PPSOE" urgentemente antes de las elecciones del 20N