Hace 12 años | Por imaginaros a hellooo.org
Publicado hace 12 años por imaginaros a hellooo.org

No te ha pasado?... de querer hablar con alguien en la calle, el autobus, o en un bar?... Ves a alguien, y no te animas porque no sabes si está dispuesto/a? Muestra tu insignia Hellooo e indicará que estas dispuesto a comunicarte! Hellooo! Una forma de comunicarte con quien esta a tu lado Descubre el movimiento Hellooo!. Una forma de motivar las relaciones humanas y la comunicación real entre las personas. Compartir es lo que nos motiva… Una idea, una opinión, una conversación, una copa, una cena, un paseo, una película,... más mundos.

Comentarios

D

Qué triste, madre.

imaginaros

#2 Triste que la gente quiera comunicarse, quizás si nos girásemos y dijéramos hola a quien esta a nuestro lado el mundo cambiaría, imagina entrar en un Autobús y que todos te saluden, no tendría nada de triste no te parece?

D

#6 Triste es que tengas que ir con un cartel diciendo "quiero charlar"

imaginaros

#10 Bueno, no es solo el cartel, e tener espacios habilitados, mesas de bares que podes sentarte y compartirla, algo mas que eso, pero si por si sola la gente no lo hace, quizas ayude no

D

Brujería!!!

imaginaros

#1 Porque en lugar de poner esto que solo ensucia el dialogo aportas algo?

N

y supongo que pudiendo poner "holaaa" era mejor parecer guay. De hecho independientemente del nombre, en las insignias con un símbolo tendría que bastar.

imaginaros

#3 Hola, no es por Guay, de hecho no se ingles, pero creo que es una palabra como OK, palabras que estan usadas en todo el mundo.
De todas formas masque la palabra hay todo un movimiento que intenta mejorar la comunicación...
POR QUE siempre que hay emprendimientos la gente critica, y sin ser constructivo???

N

#5 Un emprendimiento ha de saber encajar las críticas de todo tipo, lo que incluye saber detectar las que son inútiles para ignorarlas. PERO no es mi intención ser destructivo, en todo caso más bien al contrario porque de hecho es mucho más creativo elegir algo nuevo verdaderamente llamativo que no tirar del inglés por defecto ya que esa actitud es la que hace que hoy en día, el inglés esté amenazando la existencia de muchos idiomas. Eso para mí es ser destructivo, no hacer una llamada de atención en favor a la creatividad.

Por lo demás la idea no está mal. Supongo que es algo positivo para las grandes ciudades donde es tan difícil hacer una vida social normal.

imaginaros

#8 Entiendo tu puno de vista, pero este movimiento es de un grupo de personas que no tienen un presupuesto para generar en si mismo un lenguaje, por lo cual esta forma es en si una forma de que se recuerde mas, y creo que lo importante aqui es dar a conocer el movimiento para que la gente se comunique, dentro de todos los proyectos hay cosas que no son del todo aceptadas, y lo entiendo, pero el fin, que es conectar personas lo hace sincero.

De hecho en Guernik.com puedes ver mucha creatividad, pero la verdad es que para este proyecto esta idea era mas acertada creo, en función del presupuesto "cero".

De todas formas cro lo mismo que tu acerca del ingles, y no solo esto, si no que quien sabe ingles desde que nace tiene una ventaja en años de aprendisaje que alguien que no es ingles pierde a lo largo de su vida, de hecho no se mas que un 10% de ingles

Maelstrom

"Helloooooooo...


...I'm Inigo Montoya prepare to die"